Semana Santa con Suerte

Publicado por Sebastian, Abril 03, 2013, 05:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sebastian

Arranque el viernes pal monte, llegue prepare las cosas y derechito a apostarme. Mire un poco los rastros y habia actividad. A las 6 de la tarde ya estaba quietito a la espera, toda la noche viento y nubes jodiendo, ideal para algun barraco pensaba......y nada...... Se fue la primer noche y un solo bicho vi, que era un zorro.
A la segunda noche lo mismo, castigo el tiempo...... mucho viento, algo de garua.....nubes que molestaban.....porque no se veia nada.......
Por suerte tube la posibilidad de apostarme una tercer noche......., y ahi si tube suerte. Encontra de todos los pronosticos y especulaciones que uno podria hacer......., bajo temprano un lindo barraco......estaba bastante gordo, asi que espectacular para aprobecharlo....!
Estaba apostado en un tajamar........el tipo desconfio un poco antes de entrar pero entro, todavia con algo de luz, le tire con el Marlin 308, ni se mosquio, quedo en el lugar a las patadas no mas........el tiro le fue directo a los organos vitales. Use balas Remintong punta blanda 180 grs. La bala ingreso pero no salio.
Por suerte se rompieron 2 costillas nomas.....el resto 100 % aprobechable.........
Un dato curioso que no lo habia visto, cuando lo carneamos con mi amigo.....le abrimos la panza pa ver que andaba comiendo el colnilludo......y nos encontramos con muchisimos chinchimolles......impresionante de fuerte la panza.......!

carlin

felicitaciones locooo...hermosooo animal....
andubiste con suerte cheee...yo los espere temprano pero cuando entraron ,llegaron 10 minutos despues de que se puso oscuro.... :sm179: :sm179: :sm179: asi que volvi zapatero

gustavogc3h

Felicitaciones, buena caceria y muy buen chancho.
Saludos.
Gustavo.

Federico

Felicitaciones viejo!!
yo me volvi recontra cerapio :sm19:

saludos

MarcosRodriguez

Felicitaciones, tremendo bicho!!!
CHINCHIMOLLES!!!!
QUE CAGADA SI LE REVENTAS EL ESTOMAGO CON EL TIRO.... QUEDA IN-CO-MI-BLE CON ESA BARANDAAAAAAAAAAAAAAA!!! :sm307: :sm307: :sm307:
Un dato a tener en cuenta, jamas me pasó eso!!!!!!!!! :sm138: :sm138:

guazupucu

Felicitaciones amigo.....hermoso chancho.......lo que jamas entenderé es como hacen pa mascar una chinche molle, y se llenan de ellas......bichito con uno de los olores mas repugnantes que hay!!!!!!!y bueno.......sobre gustos.......felicitaciones otra vez!!!!!!

Sebastian

Gracias a todos por las felicitaciones......!
La caceria es asi......, a veces nos volvemos zapateros y otras tenemos suerte......!
Un abrazo!

poucher

City Hunter

Felicitaciones, muy buenas navajas, hay que ser perseverante y tener paciencia, entre otras cosas, en esto de la caza...
Saludos y gracias por compartir.

pawnee

Muy buen chancho Sebastian, felicitaciones!!!!

Gardes

Sebastian muy buen trofeo un padrillo grandisimo unos colmillos barvaros la verdad te felicito y creo que lo agarraste en un tajamar son los mejores lugares para mi saludos.

linyera

la mierd..!!!! que lindo porcino !!!! felicitaciones !!!! una hermosura !!!!!! :sm137: