Un video para los amante de Bersa Thunder 9 mm

Publicado por OldRookie, Junio 03, 2013, 01:16:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Sé que son muchos (los clubes de la marca tienen la mayor cantidad de miembros) aquí sugiero un video para que disfruten.

aletiro

No lo pude ver entero pero por lo que vi está bastante bueno el video, tiene buenas tomas del arma y se ven bien los detalles. Extraño un poco a la Bersa, el año que viene si es posible y si mi mujer está de acuerdo volvería a la marca pero con una 45 bi tono.

gatomaula

Está bastante bueno. Yo tengo una Thunder Pro pero no es compacta. Comparada con mis otras armas de puño, algunas muuuuucho más caras, la Bersa me sigue brindando una confianza única. :sm328:

Mixermaxpar

Esta bastante bueno aunque le faltan mas pruebas al video. No soy fanatico de la marca, tengo dos Bersas por que fueron buenos negocios en su momento comprarlas. Ambas dos son la PRO 2008 en 9x19 Full y la otra es Mini Thunder en .40 de 2003 aproxi- Puedo criticarle que no me gusta para nada el diseño de las aletas nuevas que van en la palanca de desarme, la de traba de corredera y la de seguro. Y ademas ya seria hora que Bersa use el grip que solo le pone a la 45 mini en todas sus armas ultra compactas ya que esta medio obsoleto el de los calibres inferiores al historico echo famoso por la 1911.

Caaarlo

Le pifia un poco, digamos BASTANTE, cuando dice que está basada en la Beretta M1951, ya que es un clon de la Walther P88.

aletiro

Escuché y leí de muchos tiradores de años decir lo mismo, que la Bersa es copia de no se qué modelo de la Beretta, pero cuando uno ve la Walther P88 no hay dudas. Además que Bersa dice que se basa en los diseños alemanes. Yo veo algunas familiaridades de algunos modelos de Beretta con la Bersa y con la Walther P88 como los rebajes en la corredera, etc pero no tanto parentesco como la T9 y la P88.


Caaarlo

#6
Te das cuenta que es copia de la P88 viendo no solo lo exterior, sino ademas lo interior, la forma del caño, de la recámara, son copia fiel. Solo varía la implementación del seguro/decocker y algunos retoques estéticos en el reten de desarme, y líneas generales. El resto es IGUAL.




calibre22magnum

#7
Estyimado Oldrookye
Muchas gracias por el video, muy bueno, me agradó.
Comento que recién ayer despues de varios y largos meses me pude encontrar con mi Bersa UC  9mm, bitono.
Y me gustó mucho el diseño, creo que está llamada a ser un ícono entre las semi automáticas, como lo es la .22 lr.
Todavía no la probé en el polígono, pero todo su diseño es armónico e imponente. Me gustó la tenida, y que no se va de "cabeza".
La noté muy equilibrada, y apenas pueda la pruebo con la Thander Pro, una en cada mano para ver si es tan "saltarina" como dicen respecto a la Thunder Pro.
Saludos.
PD: En la mia también viene grabado Imported by R S A

chotman

muy bueno el video, si bien no soy amante de bersa me dan ganas de tener una como la que se muestra.

saludos,
chot.

TULKAS

Yo la misma del video (UC bitono) y estoy contento.
Sobre si patea; la uso casi siempre a una mano y no le siento ningun inconveniente.
Siempre escuche que la Bersa era copia de la Walther 88 es la primera vez que escucho lo de Beretta pero viendo la P88 no hace falta pensarlo mucho

OldRookie

Creo que la referencia a Beretta es más una referencia histórica que otra cosa. La referencia está en que uno de los fundadores de Bersa, Hércules Montini, había trabajado para Beretta en Italia.
Convengamos que relacionar a Bersa con Beretta es importante para la marca.
En cuanto al parecido con Walther, es evidente.