Tiro de precision con mi S&W 686 6 pulgadas

Publicado por Mauricio, Mayo 18, 2013, 11:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Hola Amigos, hacía mucho que no entraba de nuevo al foro. Fue en la etapa de la modificacion y renovacion. Época que andaba lento y se trababa. Veo que ahora está todo renovado.
Mis felicitaciones!!!

Bueno, como dice el titulo a 15 metros reales.


Uploaded with ImageShack.us

OldRookie

Sinceras felicitaciones por el grupo y el revólver.

condicionuno

Que hermosura de revólver!
Bienvenido otra vez y ojalá entres más seguido ahora!

germany.yeah

No tenes un revolver , tenes un cañon de mano.
Lindos tiros , hace rato que no pego asi yo  :sm19:


40sw

#4
No tenes un revolver , tenes un cañon de mano.
Lindos tiros , hace rato que no pego asi yo  :sm19:

germany.yeah

Jajajajaaaa!!! Me hiciste reir pero es verdad, es un cañón ese revolver!! Está muy bueno!! Felicitaciones por tan hermosa arma, porque además es muy linda.

Slds.

Salvatore Giuliano

yo ese grupo lo hago a 4 mts :)

felicitaciones pro el fierraso!

fabustus

Muy buena agrupación y excelente revolver (sana envidia). Te felicito.

osvaldo58

BELLEZA; el 686 es hermoso, animate a más distancia y tambien lo vas a disfrutar  :sm137: :sm137:

aletiro

Qué lindo revolver!!! Muy buena agrupación!!!

ROBERTO BIANCO


FELICITACIONES  pero es tirando con municion factory y en doble acción? a confesarse ahora

la pregunta se origina  ya que ni YO AGRUPO ASI  15 mts  ¡ ¡ ¡ ¡ ¡


roberto

josepad1958

Cita de: ROBERTO BIANCO en Mayo 20, 2013, 11:11:47 PM

FELICITACIONES  pero es tirando con municion factory y en doble acción? a confesarse ahora

la pregunta se origina  ya que ni YO AGRUPO ASI  15 mts  ¡ ¡ ¡ ¡ ¡


roberto


Justamente iba a preguntar lo mismo...

Agregaría:

con una mano...o con dos manos?

Con apoyo o sin apoyo?

Para mi si se trata de agrupacion con municion buena, a 15 mts, tirando a mano alzada en doble accion y rapido ( o sea no tomarse muchos segundos o talvez minuto entre tiro y tiro ), se trataría de una buena agrupacion.

Ahora si es a doble mano , tomandose todo el tiempo del mundo en apuntar-respirar-etc, disparando en simple accion... ya no me parece tan buena la agrupacion.

Diria que tenes un senior revolver, exactamente igual al mio, y esa agrupacion la debieras poder hacer a 25 mts a dos manos en doble accion, tomandote algunos (pocos) segundos para acomodarte y apuntar despues de cada disparo.

Si no o hiciste hacelo, vale la pena... Y te tentaras y probaras a 50 mts, y veras que seguiras con 75 mts y mas (ahora si en simple accion, apoyando el arma y tomandote el tiempo en apuntar).
   

colibri

Es un excelente revolver si bien a mi gusto lo siento màs balanceado al de 4``.

carlin


Mauricio

#13
Gracias a todos por sus comentarios!!!

Para los que algunos preguntaron respondo: Se realizó a 15 metros reales en simple accion, secciones de 3 tiros para verificar precision, con dos maños en el empuñe, recargas a 357 suave, o por decirlo tambien como un 38 +P+, hubieron 3 o 4 disparos escapados por la sencibilidad de la accion. Calibracion del alza con el guion en centro sobre linea superior nueve. Se dispararon 35 muni aprox.

Saludos amigos!!!

Mauricio

josepad1958

#14
35 disparos ????..... A la pucha yo contaba solo 20 o 21.

Si son 35 los tiros que hay alli metidos significa que muchos (cerca del 70 de ellos) estan sobre otros impactos y esto se verifica en dos lugares en zonas de 9 y 10.

Y si como pones se te escaparon por sensibilidad o lo que fuera 4 disparos, que serian los que estan más dispersos... cambia mi diagnostico.

Ahora digo que aunque se hubieran hecho a dos manos, sin apoyo y en simple accion, ES UN MUY BUEN RENDIMIENTO... tanto del Indio como del arma y la municion.

Te felicito y disfrutalo al revolver vale la pena.

Y si no hiciste pacticas a simple accion con apoyo a distancias mayores , hacelo....veras que es adictivo...y hasta talvez cuando vayas a cazar querras llevar el companiero.