Casi decidido por un Anhorn CO2

Publicado por chotman, Mayo 01, 2013, 10:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Luego de una batalla mental conmigo mismo, leyendo, mirando videos y fotos y demas cosas, estoy casi decidido a la compra de un AC. La idea de la compra de la carabina .22LR quedara para despues.

El uso... boludear, empezar a tirar con arma larga (aunque sea AC), a distancias moderadas, blancos de papel, sea en poligono o no y sobre todo ir, comprar y llevarmelo a casa. Entonces ahora me quedan las siguientes dudas:

1) Donde comprarlo? vi este lugar http://airgunstore.dmtienda.com/ que lo tiene ademas de unos cuantos accesorios.
2) Cargador multishot y mira, alguno tiene esa combinacion? es comodo?
3) Balines recomendados para probar?

Bueno cualquier sugerencia es aceptable como asi consejo es siempre bienvenido.

PD: aclaro que esto no es para tirarle a mis amigos del parque que me perturban el silencio, mas alla de lo dicho en mi otro post.

cano8

Mi tìo se comprò uno de esos tiran re lindo èl ahora lo va a trasnformar a pcp, yo mañana le pregunto por que me contò que unos balines le resultaron mucho mejor que el resto, de todos modos dicen que cada rifle va bien con algunos balines en particular, pero es de un solo tiro

chotman

asi es, de un solo tiro. el cargador multishot es un accesorio. espero tus comentarios

saludos,
chot.

seba1976

Chotman, yo tengo uno, si queres te ofrezco llevarlo a Lomas, y...despues de que tire un buen rato mi hijo, te dejo probarlo!!
Se lo compre directamente a la fabrica (esta en Luis Guillon), no me acuerdo si cuando hable por telefono me atendio Alejandro o Fabio que son unos de los dueños, y me atendieron de 10. Hice el deposito bancario y me lo envio con una moto.
Busca el tel en la pagina.
Otro dato, se lo compre con la rosca en la punta y el moderador lo compre en el link que publicaste.

Saludos.
Sebastian

chotman

gracias por el ofrecimiento, quisiera poder aprovecharlo pero sin mobilidad propia se me complica ir.

por otro lado es un buen dato el que me pasas ya que no sabia que vendian directamente al publico.
la pagina ya la vi asi como tambien los lugares de venta que tienen, uno de esos es el publicado, otras son armerias conocidas que ya no lo tienen ni siquiera publicado.

saludos,
chot.

Mixermaxpar

Amigo Chotman si es por comprarlo en Airgunstore hacelo con confianza que yo compre uno en 2011 y genial la atencion y el trato de Gonzalo el dueño de ese sitio.
Ahora con la fabrica tuve varios desplantes cuando quise hacer efectiva la garantia. El rifle en si me resulto bueno, lo use todo el 2011 en torneos de ATAC en el Tiro Federal de mi ciudad, me dio dos medallas. Lo que nunca me gusto fue la autonomia ya que hacia 20 tiros buenos y despues se moria. Una Drago me duraba 100 tiros con toda la furia en invierno y en veraron unos 20 tiros mas. Para lo unico que lo volveria a tener o tendria nuevamente un CO2 o PCP seria para tiros Indoor, para todo lo demas la carabina sobra y es mas barato de tirar. Si Si se lo discuto a cualquiera.
P/D En balines es muy exigente, si no usaba JSB que hoy la lata cuesta como 3 cajas de FM 22LR no cocia como todos le atribuyen al Anhorn.

chotman

interesante esto, ya que nunca lei comentarios de ese tipo sobre la autonomia y los balines.
me queda una duda en lo que decis y es que una drago te daba 100 tiros, pero solo 20 buenos? y con los otros 80 que pasaba? se dispersaban? perdian potencia? todo esto a que distancia era?

muchas preguntas pero es que me descoloco un poco el numero de tiros buenos. se que con el co2 la potencia disminuye cuando se esta por quedar sin gas, pero si a los 20 tiros ya empieza a pasar eso entonces estamos al horno!!!!

Mixermaxpar

Cita de: chotman en Mayo 02, 2013, 01:39:32 PM
interesante esto, ya que nunca lei comentarios de ese tipo sobre la autonomia y los balines.
me queda una duda en lo que decis y es que una drago te daba 100 tiros, pero solo 20 buenos? y con los otros 80 que pasaba? se dispersaban? perdian potencia? todo esto a que distancia era?

muchas preguntas pero es que me descoloco un poco el numero de tiros buenos. se que con el co2 la potencia disminuye cuando se esta por quedar sin gas, pero si a los 20 tiros ya empieza a pasar eso entonces estamos al horno!!!!

No no interpretaste mal o yo me exprese en forma incompleta. 20 tiros buenos cada bombazo o recarga de la drago al deposito del Rifle. En total me servia la Drago para 5 recargas o bombazos de 20 tiros buenos cada uno.
Ojo llegaba a los 30 tiros por recarga pero caia drasticamente la potencia a partir del tiro 21. Me supieron decir que mi Anhorn de fabrica taba muy picante (730 fps maso) ya que teniamos Crony y los otros que se compraron despues daban casi 30 tiros buenos pero a 705 fps. Siempre usabamos balines de 16 grains en 5.52

chotman

ahh, esta bien, ahora si.
yo pense que la garrafa se cargaba una sola vez y te duraba los 100 tiros (aprox)

en algunos lugares dice que son 40 tiros, en otros 50...  y tiene mucho sentido el tema de los fps que comentaste.
aclarado entonces, gracias.

saludos,
chot.

calibre22magnum

Estimado Chotman
La ventaja del co2 es la estabilidad de los disparos mientras está cargado con el gas el depósito.
Y otra gran ventaja es que podes practicar en el fondo de la casa.
Si, es cierto, un  caja de balines buenos (de precisión) está en los $ 90 a $ 110, pero,... ¿cuántos trae?
Y para plinking, o tiros a 30 metros, los hay desde $30,00 hasta $ 50,00 +/-  la latita.
Esperamos fotos.

Saludos.