CONSIDERACIONES......BRAMA 2013....!!!!!

Publicado por guazupucu, Abril 06, 2013, 01:27:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Bramar......bramaron.....como todos los años.....opiniones dispares.....hasta el 15 de marzo no pasaba nada me decían por mensaje de texto.....puede ser, yo todavía estaba en veremos, era verdad que estaba flojo, ahí nomas llegué y se afirmó la cosa, buena brama pero que no dejó de ser rara........es decir.......27 de marzo......y estabamos cazando ciervos gordos como chanchos......ni siquiera estaban meados ni tenian olor.......ciervas solas por doquier.......cazábamos machos solos, tienen que haber sido muy desparejas las pariciones tambien......he visto pichones en cantidad de todo tamaño tipo y color!!!!!
Cacé,es decir.....el cliente un ciervo el 28 marzo tapado en grasa y sin olor......en fin......fue raro el ciclaje.......no se hoy por que ya no estoy allá.......vi lindos ciervos, 12 grandes, 14 mejores, la macana que al cliente extranjero a veces se le complica para cazar acá......ellos mucho apostadero y sillita en el arbol.....el resultado acá......ciervos errados, pinchados, etc, un compañero y yo arrancamos con dos gringos hermanos el mismo día......los dos tiramos tres ciervos cada uno con idéntico resultado x 2........2 heridos, 2 herrados y dos tumbados........6 ciervos en la mira y dos cobrados.........flojo el promedio de los muchachos!!!! 
Lo bueno es que el jefe vende ciervos representativos afuera......cualquier cascarria va bien para los gringos del monton.......yo la pasé bien, se cazó, no mucho lío, mis compañeros de siempre y el jefe bastante manso.......diría que fue una brama ideal comparada con otras pesadillas que me han tocado vivir hace alguños años!!!!!!

Bueno......acá arrancamos con el foterío......

Un nueve tirado a ultima hora por uno de los hermanitos macana que les comentaba......hubiera sido 10 pero.......falta de candil........

El nueve y el doce que tiro el hermano la mañana siguiente......muy contentos los dos, a pesar de la pedorrada de ciervos.....el doce es mas miniatura que el nueve.......

Un lindo doce....posando con el patrón......

Otro once.....le faltan los segundos candiles pobrecito.......lindo ciervacho.....el jefe contento y orgulloso.........todo sea por la facturación........

Tarea para el hogar.....siempre a la orden del dia.......y jamas se termina......

Sacando unas mascaras.....que lo reparió........lo odio.......

Hirviendo cocos.....una constante de nunca acabar.......lo odio tambien......

Gancheando unas trompas, para que queden como dios manda.......idem odio.....

Llendo a Gral. Acha a presintar los de el dia anterior......y con el cuero, caballeros....si nó.......no sirve........sin palabras.......

El sobrino del jefe.....la ligó......un hermoso doce......lastima la luchadera quebrada......lo plancho a 306 metros por GPS en un limpio.......con un .300......tira el pendex.......pensé que lo erraba limpito.....pero nó.......ahí quedó nomas.......

Otro para el relleno de permisos.......contento el gringo con la cascarria.......esos iban todos como selectivos y el jefe rellenaba bien los permisos......esos iban anotados a algun trofeo de doce o mas y nos íbamos sacando peso de encima.......

El diez del hermano del jefe.......orden estricta.......Gaucho......que tire un diez o un once......no mas de eso........a cumplir........

Haciendo buena letra con la parentela del directorio.....no le iba a hacer sacar la cabeza al hombre cierto......o no???......ganándome el pan.......

Otro aspirante a torta......pero ahí quedo......lindo ciervo che........uno o dos años mas carajo.......lo hizo tirar mi compañero y amigo Juan Ramos una mañana........

Van quedando al final.....se va acomodando el carneadero.......

Bueno......les he comentado amigos algunas impresiones y consideraciones de la brama que " yo " ví......por supuesto que en otros lugares habrá sido distinto......a 40 km de Acha esto es lo que me pareció ver......ciervos buenos.......si que los había.......para cazarlos uno por supuesto.......creo que el jefe pegó un campaso.......por lo que ví no hace falta hacer raleo ahí, está justo.........veremos como sigue la historia.......por lo pronto un placer seguir compartiendo con ustedes!!!!!!!!!

Como reflexión final......cuantos bichos......que lindos lances......cuantas posibilidades.......y uno.......ni un solo tiro........que lo reparió.......ya vendran tiempos mejores jajajajaja!!!!!!

Un grande abrazo amigos!!!!!!

gustavogc3h

Estaba esperando, muy claro los conceptos Guazu, felicitaciones .
Lastima que no tiraste ninguno.
Abrazo.
Gustavo.

carlin

hola Fer....bien relatado con lujo de detalles... :sm137: :sm138:
salio surtidita ,la brama....
los tiradores,que te tocaron son medios carlin,pa´l tiro jajaj.....pero lo bueno es que todos quedaron conformes.
una pena que el patron no te dejo algun descarte siquiera como pa´no perder el estrenamiento...
y che ni un,porki como pa´consumo.le tiraron...
y buehh,ya tendras oportunida de desquite....

andres

Que linda cacería muchachos, felicitaciones y que sigan los éxitos... No me olvido mas de Juancito, me hizo sacar una chancha gorda una legua completa jaja...

pawnee

Muy buen informe Guazu, un lujo las fotos y detalles, te felicito. No cazan mas en mondo?

guazupucu

Cita de: gustavogc3h en Abril 06, 2013, 07:34:45 AM
Estaba esperando, muy claro los conceptos Guazu, felicitaciones .
Lastima que no tiraste ninguno.
Abrazo.
Gustavo.

Hola Gustavo....como va eso!!!!!Gracias por tu respuesta.....la verdad que no me dio el tiempo.....me tuve que volver rajando....ya estoy tirando palomas con 6 gringos......si no el jefe no tiene problema que mate un ciervo.....conteno igual que cace muy bien con la gente y la parentela del patron!!!!!!
El jefe terminaba esta semana con unos gringos de cazar ciervo y salia para tus pagos a tirar unos patos!!!!!

Un abrazo amigo!!!!!

Cita de: carlin en Abril 06, 2013, 09:09:52 AM
hola Fer....bien relatado con lujo de detalles... :sm137: :sm138:
salio surtidita ,la brama....
los tiradores,que te tocaron son medios carlin,pa´l tiro jajaj.....pero lo bueno es que todos quedaron conformes.
una pena que el patron no te dejo algun descarte siquiera como pa´no perder el estrenamiento...
y che ni un,porki como pa´consumo.le tiraron...
y buehh,ya tendras oportunida de desquite....
[/quote

Carlincho......como le decia a Gustavo.....hoy por hoy no tiene drama el jefe.....cuando andamos mas aliviados hasta el me dice.....matate un ciervo loco!!!!!Me tuve que volver al toque.....la proxima!!!!!

Un abrazo Carlincho!!!!
Me olvidaba.....poco chancho se vio.....pero de escabeche de vizcacha......me empache!!!!!!

Cita de: andres en Abril 06, 2013, 02:04:34 PM
Que linda cacería muchachos, felicitaciones y que sigan los éxitos... No me olvido mas de Juancito, me hizo sacar una chancha gorda una legua completa jaja...

Gracias Andres!!!!!!
Che me hablas de Juan Ramos???? Pucha, ya tenemos unas cuantas con el loco.....menos mal que te hizo caminar poco con la chancha jajajaja!!!!!

Un saludo amigo!!!!!!

Cita de: pawnee en Abril 06, 2013, 08:31:21 PM
Muy buen informe Guazu, un lujo las fotos y detalles, te felicito. No cazan mas en mondo?

Muchas gracias pawnee.....eso fue hace mucho.....despues tuvo varios años La Juanita.....muchas bramas hicimos ahi.....ahora creo que es no se cuanto ranch.......y ahora pego El Jaguel......un campaso!!!!!!!

Saludos amigo!!!!!!!!

carlin

no digas que andubiste haciebdo control de plagas,con las vizcas... :sm328:
es de lo mas entretenido entrarle a esos,animalitos...

guazupucu

Cita de: carlin en Abril 06, 2013, 09:33:17 PM

Carlin.....las agarras a patadas ahí......hay mucha sin joda che....nos las caza nadie.....lo que me alegra mucho es ver que hay muchísima liebre mara en el campo.....bastante!!!!!!

carlin

Cita de: guazupucu en Abril 06, 2013, 10:54:30 PM

Carlin.....las agarras a patadas ahí......hay mucha sin joda che....nos las caza nadie.....lo que me alegra mucho es ver que hay muchísima liebre mara en el campo.....bastante!!!!!!

es verdad la poblacion de maras se a recuperado muchisimo...antes,en lo del Petiso,se veian salteado y aura es mucho mas parejo,che..ves el casal con pichones...
lo mismo con los vistrus,bandadas muy importantes por todo esos campos  :sm328: :sm328:

linyera

Buena Explosivo !!!!!!! exelente post !!!! muy buenas fotos !!! esos gordos de principio de brama son milanga pura !!!!!!! !!!!!!!

guazupucu

Cita de: carlin en Abril 07, 2013, 10:17:12 AM
Cita de: guazupucu en Abril 06, 2013, 10:54:30 PM

es verdad la poblacion de maras se a recuperado muchisimo...antes,en lo del Petiso,se veian salteado y aura es mucho mas parejo,che..ves el casal con pichones...
lo mismo con los vistrus,bandadas muy importantes por todo esos campos  :sm328: :sm328:

Carlin.....yo vaje por el San Luis......zona Villa Mercedes,Buena Esperanza,Nueva Galia,Arizona........la de aveztruz que vi a los costados de la ruta no tiene ni pie ni cabeza......no te voy a decir miles.......pero cientos.......te lo puedo jurar......tropas de 20 o 30 conte varias......de locos!!!!!!!

Cita de: linyera en Abril 07, 2013, 05:04:48 PM
Buena Explosivo !!!!!!! exelente post !!!! muy buenas fotos !!! esos gordos de principio de brama son milanga pura !!!!!!! !!!!!!!

Tincho.....no sabes com quedo el Wirpool del jefe.....hasta el culo.....con una grua lo van a tener que cargar jajajaja y ya habia otro igual de los grandes a medio llenar cuando me vine.........mucha milanga si señor!!!!!!

Abrazo amigo!!!!!!

blak

Muy buen relato Guazu, muy lindas e ilustrativas fotos, gracias por compartir tus experiencias como guia de caza :sm138:
Te hago una pregunta por mi total ignorancia sobre el tema.
Cuando un cliente cazador hiere o pincha a una pieza sin lograr abatirla, ustedes como guias y en cierta forma responsables de la cacería ¿ tratan rematar al animal tirando ustedes ? ¿ o dejan que se vaya herida ?

Un gran saludo ¡¡

guazupucu

Cita de: blak en Abril 07, 2013, 09:23:39 PM
Muy buen relato Guazu, muy lindas e ilustrativas fotos, gracias por compartir tus experiencias como guia de caza :sm138:
Te hago una pregunta por mi total ignorancia sobre el tema.
Cuando un cliente cazador hiere o pincha a una pieza sin lograr abatirla, ustedes como guias y en cierta forma responsables de la cacería ¿ tratan rematar al animal tirando ustedes ? ¿ o dejan que se vaya herida ?

Un gran saludo ¡¡

Hola Geman como va eso.......mira, si se van muy mal heridos, aparecen en un par de dias, mirando los pajaros los encontras nomas ( a los carroñeros me refiero ) jotes, caranchos etc.....o te los vas encontrando finados a medida que se va cazando con el correr de los dias......de todas formas sobre el final de la brama ya se sale de a caballo a campear los potreros buscandolos posibles heridos que deberian estar ya muertos........la mayoria se encuentran.........algunas jamas los volvemos a ver!!!!!!

Un saludo German!!!!!!

Paulo

:sm137:

Felicitaciones Fer! Que laburo que tenés... más allá de limpiar las sabiolas y el cuereo es un "poco" envidiable.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos,

Paulo.-

MarcosRodriguez

El laburo NO ES TAN ENVIDIABLE...
Es como cualquier otro.... tiene sus satisfacciones, en este caso, solamente ver la cara de feliz cumpleaños del cazador cuando vos hiciste bien el laburo, y las PROPINAS QUE ALGUNOS TE DAN....
La parte mas linda, la hace el cazador (tirarle, abatirlo...) y a vos te dejan TODO EL LABURO.....
(despostar, cuerear, descarnar, preparar el trofeo, acarrear, etc, etc, etc yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..ETC.... :sm198: :sm198:
Yo se los regalo a todos esos bichos hediondos de mierda!!! :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
jajajajajajaja!!!! :sm138: :sm138: :sm138:
MUY BUENA ESTUVO LA BRAMA SE VE...
GUAZU, DECIME SI ME FALTO MENCIONAR ALGO!!!!!!!!!!

guazupucu

Cita de: Paulo en Abril 09, 2013, 01:32:21 PM
:sm137:

Felicitaciones Fer! Que laburo que tenés... más allá de limpiar las sabiolas y el cuereo es un "poco" envidiable.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos,

Paulo.-

Gracias Paulo por tus palabras.....como estas....??.......no se si es tan envidiable mi laburo.......lo que sí fue derivado de una pasión......pero cuando se transforma en laburo algunas cosas se opacan......yo trato de mantenerlas vivas.......lo que si es un placer para mi es compartir con ustedes acá......eso si que está muy bueno.....vale la pena!!!!!!

Un abrazo Paulo!!!!

Cita de: Marcos45 en Abril 09, 2013, 01:43:30 PM
El laburo NO ES TAN ENVIDIABLE...
Es como cualquier otro.... tiene sus satisfacciones, en este caso, solamente ver la cara de feliz cumpleaños del cazador cuando vos hiciste bien el laburo, y las PROPINAS QUE ALGUNOS TE DAN....
La parte mas linda, la hace el cazador (tirarle, abatirlo...) y a vos te dejan TODO EL LABURO.....
(despostar, cuerear, descarnar, preparar el trofeo, acarrear, etc, etc, etc yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..ETC.... :sm198: :sm198:
Yo se los regalo a todos esos bichos hediondos de mierda!!! :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
jajajajajajaja!!!! :sm138: :sm138: :sm138:
MUY BUENA ESTUVO LA BRAMA SE VE...
GUAZU, DECIME SI ME FALTO MENCIONAR ALGO!!!!!!!!!!

Marcos querido.....está mas que claro que pasaste por todo esto ya.........y te digo que no te faltó mencionar nada jajajajaja, es así como lo decis......pero tampoco te equivocas cuando decís que a veces la cara de feliz cumpleaños del cazador, hace que pienses........la pucha.....estuvo bueno......y lo demas bueno........como tambien bien decis.....es como cualquier otro laburo........carnear, sacar máscaras, dar vuelta orejas, labios y parapados, hervir y etc, etc y etc........como preparar pastón para pegar ladrillos........
Si estuvo linda la brama Marcos.....al menos fue bastante aliviada para mi esta ves......te diría que la disfrute.....contento, la pasamos bien con los compañeros y se cazó bien!!!!!!
Un abrazo Marquiños!!!!!

Bataan Super

Guazu, excelente post, muy cierto lo que desis, yo anduve el 20/3 por la pampa y los ciervos no solo no estaban hediondos, sino que tenían grasa por kilos.
lo que decían del laburo del guía, sin dudas que es un laburo que tiene cosas buenas y no tan buenas, pero me parece que una parte de las no tan lindas van muy ligadas al tipo de cazador que te toque, yo he tenido la suerte de estar en las ultimas 2 bramas, y me costaba creer que un "cazador" (argentino nada de gringo que viene por el trofeo) que llegaba de cazar, con el ciervo entero en la caja de la camioneta, se bajaba, se servia un tinto y se desentendía totalmente del bicho, o escuchar a cazadores decir que cuando se cansaban de caminar le daban el fusil al guía para no llevar peso.... :sm198: :sm84:
Sera que soy medio bicho raro, pero yo voy a cazar, no a matar un ciervo, el fusil lo llevo yo, y nadie mas que yo, si se mata, se hombrea parejo con el guía, es cierto que siempre te dan lo mas liviano, pero al menos mostrar buena voluntad.
Nunca me traje una mascara, pero siempre estuve al menos cebando mates al lado mirando como la sacan (y el año que viene la saco yo).
capas yo soy medio loco, pero para mi es eso ir a cazar, si no puedo estar el la parte "no tan linda" de la caza, pierde la gracia el ir a cazar, y pasa a ser simplemente ir a matar un ciervo...
bueno no los aburro mas, guazu impecable lo tuyo como siempre, un abrazo

carlin

LA carneada cuereada y despostada es parte de la caceria,lo mismo que sacar el bicho del monte...asi me parece a mí..
sera que yo mato pa´consumo,entonces sera por eso, que lo veo como algo de la caceria,las cagadas apedo que me como cuando cuereo,los porkis y los dejo atigraos  :) :)...me dicen"no ves que te queda toda la grasita"  :sm283: :sm283:

City Hunter

Fer querido, me alegro que haya sido amena esta brama, lindos colorados y con respecto a que no hayas podido tirar un tiro, menos mal, sino hubieses sumado uno más a todos los que cazaste esta brama... EL GUÍA ES EL QUE CAZA, EL CAZADOR EJECUTA EL DISPARO,  eso es así, en cualquier parte del mundo. Antes de hacer el lance, el guía ya camino el campo, observo los lotes más calientes, las pasadas, el comportamiento del animal y hábitos, semanas antes.

Ahora como bien dice Bataan super, los que realmente sentimos pasión por la caza y/o la adoptamos  como un estilo de vida, sabemos que la escencia no se limita al momento del disparo, sino desde que uno planea la salida, pasando por el campo, haciendo todas las tareas relacionadas a la presa y su preparación, hasta su posterior comida compartiendo con seres queridos, amigos y familia, no digo que acá se termina, porque creo que es algo que queda dentro nuestro por siempre.

Conozco mucha gente, con la cual he cazado en varias oportunidades, que pretenden, que le lleves el fusil, la sillita, le hagas el café, te encargues de observar constantemente con los bino y a su vez de despertarlos cuando baja el chancho para que le tiren, o salir a buscarlo para rematarlo, después se sacan la foto y dicen... mira que chancho que cace, obviamente, que no lo  abren, no lo cargan, ni cuerean, y muchos menos despostar.

Una cosa es hacerlo por trabajo o compromisos, pero si me dan a elegir yo prefiero toda la vida cazar solo, tal vez sea egoísta, pero como disfruto de la soledad, recechando un animal no tiene precio.   

guazupucu

Cita de: Bataan Super en Abril 10, 2013, 11:55:34 AM
Guazu, excelente post, muy cierto lo que desis, yo anduve el 20/3 por la pampa y los ciervos no solo no estaban hediondos, sino que tenían grasa por kilos.
lo que decían del laburo del guía, sin dudas que es un laburo que tiene cosas buenas y no tan buenas, pero me parece que una parte de las no tan lindas van muy ligadas al tipo de cazador que te toque, yo he tenido la suerte de estar en las ultimas 2 bramas, y me costaba creer que un "cazador" (argentino nada de gringo que viene por el trofeo) que llegaba de cazar, con el ciervo entero en la caja de la camioneta, se bajaba, se servia un tinto y se desentendía totalmente del bicho, o escuchar a cazadores decir que cuando se cansaban de caminar le daban el fusil al guía para no llevar peso.... :sm198: :sm84:
Sera que soy medio bicho raro, pero yo voy a cazar, no a matar un ciervo, el fusil lo llevo yo, y nadie mas que yo, si se mata, se hombrea parejo con el guía, es cierto que siempre te dan lo mas liviano, pero al menos mostrar buena voluntad.
Nunca me traje una mascara, pero siempre estuve al menos cebando mates al lado mirando como la sacan (y el año que viene la saco yo).
capas yo soy medio loco, pero para mi es eso ir a cazar, si no puedo estar el la parte "no tan linda" de la caza, pierde la gracia el ir a cazar, y pasa a ser simplemente ir a matar un ciervo...
bueno no los aburro mas, guazu impecable lo tuyo como siempre, un abrazo

Agustín.....gracias por tu respuesta.....te felicite en otro posteo de Gustavo y lo vuelvo a hacer ahora.....muy buen ciervacho te cazaste....me dio mucho gusto verlo......realmente muy lindo!!!!!
Con respecto a las otras cosas que comentas.....por supuesto que yo las veo así......el tema es que mucho de la cacería ha tenido un cambio muy grande en los últimos diez años.....un cambio "radical" te diría yo......tenemos que ver que hoy x hoy, por que el mundo cambio, laboralmente, tiempos, obligaciones....todo muy acotado.....ya sé.....alguno dirá, bueno, que se queden en la casa jugando al chinchon con la patrona........pero bueno, así y todo hay mucha gente que hace un esfuerzo muy grande por ir a casar......y hablo de nuestros coterraneos, laburantes que por ahí juntan el mango para darse el gusto en marzo y satisfacer su pasión por la cacería!!!!
Entonces cuando hay gente pagando 10, 15, 20 lucas o mas por un ciervo......bueno, eso es lo que hace que a veces piensen......y bueno.....me voy a tomar un vino, si total el resto esta pago........es algo que realmente no comparto, pero que perfectamente entiendo!!!!!!!!

Por eso Agustin.....seguí cazando así......a la vieja usanza mientras puedas.....un abrazo amigo!!!!!!

Cita de: carlin en Abril 10, 2013, 12:17:11 PM
LA carneada cuereada y despostada es parte de la caceria,lo mismo que sacar el bicho del monte...asi me parece a mí..
sera que yo mato pa´consumo,entonces sera por eso, que lo veo como algo de la caceria,las cagadas apedo que me como cuando cuereo,los porkis y los dejo atigraos  :) :)...me dicen"no ves que te queda toda la grasita"  :sm283: :sm283:

Carlin amigo....el tema es que usté tanto como yo hacemos mucha cacería de subsistencia.....jajajajaja, he ahí las diferencias paisano
!!!!!

Cita de: City Hunter en Abril 10, 2013, 03:42:21 PM
Fer querido, me alegro que haya sido amena esta brama, lindos colorados y con respecto a que no hayas podido tirar un tiro, menos mal, sino hubieses sumado uno más a todos los que cazaste esta brama... EL GUÍA ES EL QUE CAZA, EL CAZADOR EJECUTA EL DISPARO,  eso es así, en cualquier parte del mundo. Antes de hacer el lance, el guía ya camino el campo, observo los lotes más calientes, las pasadas, el comportamiento del animal y hábitos, semanas antes.

Ahora como bien dice Bataan super, los que realmente sentimos pasión por la caza y/o la adoptamos  como un estilo de vida, sabemos que la escencia no se limita al momento del disparo, sino desde que uno planea la salida, pasando por el campo, haciendo todas las tareas relacionadas a la presa y su preparación, hasta su posterior comida compartiendo con seres queridos, amigos y familia, no digo que acá se termina, porque creo que es algo que queda dentro nuestro por siempre.

Conozco mucha gente, con la cual he cazado en varias oportunidades, que pretenden, que le lleves el fusil, la sillita, le hagas el café, te encargues de observar constantemente con los bino y a su vez de despertarlos cuando baja el chancho para que le tiren, o salir a buscarlo para rematarlo, después se sacan la foto y dicen... mira que chancho que cace, obviamente, que no lo  abren, no lo cargan, ni cuerean, y muchos menos despostar.

Una cosa es hacerlo por trabajo o compromisos, pero si me dan a elegir yo prefiero toda la vida cazar solo, tal vez sea egoísta, pero como disfruto de la soledad, recechando un animal no tiene precio.   

Juan.....bueno, es lógico que con los muchachos acá vamos a estar siempre de acuerdo con temas de cacerías.....es decir, nos gusta cazar, sabemos como hacerlo o tratar de hacerlo, al menos, y cazar solo es lo máximo!!!!!
El tema es que bueno......alguien que viene a cazar con los dias acotados, no se puede pretender que esté a la par del que está para eso,vaqueano, guía, lugareño o lo que sea......uno está ahí.....es lógico que sepa don de podes cortar los ciervos si se te disparan pechando el viento una vez que aclaró....por donde pasan si sopla del sur o del norte.....donde tienen dormideros, que ciervos andan en un lote u otro........donde se echan cerca del medio dia y un sin fin de etc.....eso lo tiene que saber el guía.....o al menos suponerlo......por que el tipo que está trabajando en una oficina, y que a su ves le gusta cazar un par de veces al año no tiene el tiempo para andar viendo estas cosas.....es lógico que así sea!!!!

Hasta ahí vamos bien.....despues como comentas en otro parrafo estan los infumables......que existen y seguiran existiendo.......que se fundan por mi jajajajaja!!!!!

Y Juancho......a cazar en solitario como decis......que eso no lo compras con ninguna plata del mundo!!!!!!

Abrazo querido Juan! !!!!!

gustavogc3h

Que bueno encontrar gente que piensa de una manera similar a uno, debe ser por esa razon lo ameno que es este foro.
Saludos.
Gustavo.

City Hunter

Fer, es tal cual lo describís. El tiempo muchas veces es tirano y más en lugares que no se conocen, si bien son entretenidas las salidas Express,  estar uno días solo cazando, es impagable.
Saludos y a ver cuando vuelven las Historias del Glorioso Boca Seca.

Gustavo, si bien bastante pensamos parecido, creo que lo mas interesante de todo esto, es que cuando no se comparte una idea o punto de vista, siempre se hace en el marco del respeto y la tolerancia, lo cual lleva a "discusiones" enriquecedoras para todos. Acá se comparte y aprende mucho, por lo menos, así lo veo yo.
Saludos.