LED PARA LINTERNA ULTRAFIRE W501 B

Publicado por City Hunter, Julio 12, 2013, 05:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter

Colegas, recurro a la experiencia de ustedes para ver que me aconsejan, se me da por revisar la linterna y veo que no prende, cargo nuevamente las pilas y nada, cambio el encendido por el switch y tampoco, que led me recomiendan ponerle que sea compatible con este modelo y donde se puede conseguir.
Saludos y desde ya gracias.

JOHN DOUGLAS

ESTIMADO, NO CONOZCO EL MODELO, PERO EN CAPITAL TE RECOMIENDO LA ARMERIA HAMMER DE LA CALLE PARANA ENTRE TUCUMAN Y VIAMONTE, EL DUEÑO GUSTAVO ES MUY BUEN TIPO Y TE VA A PODER ASESORAR O SINO MARTIN MEJOR TIPO AUN. ABRAZO

Caaarlo

El led rara vez se quema. Es mas probable que haya algún problema con la electrónica o algún falso contacto.

Tu linterna usa batería 18650 ?

Igual, si queres cambiarle el LED, te conviene poner el original que es bastante bueno. Es un CREE XP-G:

http://dx.com/p/cree-xpg-r5-5w-493lm-6500k-white-led-emitter-module-white-3-2-3-7v-181219


City Hunter

John, muchas gracias por responder, lo voy a tener en cuenta.

angel

Tal cual, no pierdas tiempo dando vueltas por armerías o eventualmente por la "casa de las lámparas"?? en BsAs donde antiguamente era Casa Galli, el lugar obligado de todos los radioaficionados...
En su momento había vendido una de esas linternas y el comprador la golpeó y no prendió más, así es que por ebay le conseguí el repuesto sin problemas y barato.
Angel

City Hunter

Angel, desde ya muchísimas gracias por su respuesta. Ya lo voy a pedir y por las dudas algunos más.
Saludos y gracias nuevamente.

JOHN DOUGLAS

A TUS ORDENES, PERO COINCIDO CON caaarlo, EL LED RARA VEZ SE QUEMA, MIRA QUE TENGO VARIAS LINTERNAS Y LAS HE MALTRATADO Y NUNCA SE QUEMO, PERO "CADA MAESTRILLO CON SU LIBRILLO" Y LO MIO NO ES PROPIAMENTE LA ELECTRONICA. ABRAZO

City Hunter

Caaarlo muchísimas gracias, lo voy a pedir el modelo es WF 501 B   T6  y efectivamente usa las brc 18650.
Gracias y Saludos.

Caaarlo

#8
Cita de: City Hunter en Julio 12, 2013, 06:09:51 PM
Caaarlo muchísimas gracias, lo voy a pedir el modelo es WF 501 B   T6  y efectivamente usa las brc 18650.
Gracias y Saludos.

Ahhh si es T6, entonces tiene un XML T6 de 1000 lumenes. En esa misma pagina lo encontras. Vale algo de 8 dolares, y por lo que veo esa linterna no tiene electrónica, sino que está conectado directamente el LED.

Mixermaxpar

Como ya varios te dijeron es complicado y caro cambiarle el Led, te recomiendo darle sepultura y conseguir una nueva. Yo tengo varias y por precio la 502 le pasa el trapo en 300 lumens y es hasta mejor terminada. Y si te estiras un poco mas salta a la C8.

Jabali45

Llama a Pedro, tiene el repuesto original por 100 pesotes te paso el numero 011-61327657. Sabe mucho y tiene varios modelos.
Saludos

City Hunter

Gracias Mixer, pero por el momento pienso arreglar esta y seguir dándole batalla, el día que la cambie te tendré en cuenta, Gracias.

Hola Jabalí, muchisimas gracias, seguramente el viernes o la semana próxima andaré por capital y con tiempo, así que voy a llamar a Pedro, muchísimas gracias por el dato.