Menú principal

De visita

Publicado por OldRookie, Mayo 03, 2013, 01:26:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Hace tiempo que quería contarles que desde mediados de abril, estoy de visita en USA, más precisamente en el centro de la Florida. Anduve visitando varias veces Bass Pro Shop y Gander Mountain que son cadenas que están en todo el país. Las Glock 20, 21, 29 y 30 están u$s 650 y las demás u$s 600. En los dos casos hay que sumarles el tax, que anda entre el 6,5 y 7%. No sé si para armas es más alto. Hay algunos modelos que no se consiguen hace rato (la G19, por ejemplo) y según me decía un vendedor el furor de compra hizo que los precios aumentaran desde la reelección de Obama y no creen que vayan a bajar. Es notable lo vacíos que están los estantes de material de recarga (sobre todo los dies) y es imposible conseguir miras Truglo o similares, salvo que sean para escopeta. Estas cuestan unos 15 dólares. Un martillo de inercia, 18 dólares, la balanza Hornady GS 1500, 40 dólares, el alargador de tres cartuchos para la Remington 870, 50 dólares, el monogrip Hogue para el Ruger Superblackhawk, 20 dólares. A eso hay que sumarle el 6,5% de impuesto a la venta.
Pese al faltante, y la imposibilidad de comprar, comparado con lo que tenemos, es el paraiso. Poder ver en directo todos los modelos de revólveres S&W y Ruger, incluyendo el enorme calibre 50 de Smith o las gigantescas Desert Eagle (arriba de los 2.300 dólares) y de ahí a los tamaños normales, es un espectáculo que da envidia.

Coleccionista 1

Que lindo!!! Seguí disfrutando!!!
Abrazos!!


pampaspk

 :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:





Saludos y disfrute el viaje!!!!!

condicionuno

Uf! Yo entro a uno de esos lugares y no me sacan mas!  :sm283:
A mi me causa gracia cuando ahi en EEUU dicen "estamos en crisis" "no hay mercadería"...jjajjaaajaja!!! Se nota que nunca estuvieron viviendo aca en Argentina!!!
Disfrutalo...y manda alguna foto, che!

aletiro

Gracias por compartir tus experiencias. Yo nunca fui a USA pero mi viejo viaja seguido porque es piloto, siempre lo describió así a ese país, un paraíso para comprar todo tipo de cosas con la más grande variedad.

OldRookie

La experiencia es bárbara. El problema es que no poder comprar un fierro a esos precios da mucha bronca. Por otra parte uno extraña su país, pero ya sé que al volver a convivir con la política diaria me va a dar un bajón de aquellos.

chotman

la semana pasada volvi de vacaciones del sur y lo mio no fue un bajo al regresar, fue una cara de culo desde el dia anterior a tener que irme.
y toda la tranquilidad y alegria que tuve se me fue en 2 segundos al sobre volar esta hermosa ciudad, ni hablar cuando me baje y pase de los 2 grados de temperatura a los 25...

al menos traete algun lindo accesorio como para compensar el momento de llegada y pensar "bueno, pero al menos consegui esto"

saludos y que disfrutes.
chot.

PD: foto foto foto!!!!

MarcosRodriguez

Disfruta mucho el viaje!!
Y pone fotos de esos lugares llenos de armas, asi babeamos todo el teclado!!!
ES LINDO HACER ESA EXPERIENCIA PARA SALIR DE LA MERDA EN LA QUE VIVIMOS, Y VER QUE EN OTROS PAISES VIVEN LEJOS DE NUESTRA "REALIDAD ALTERNA"! :sm137: :sm137: :sm137:

OldRookie

Gracias muchachos. Algunas cosas me llevo (demasiadas según mi esposa). Mañana voy a pasar por Bass Pro Shop y voy a pedir permiso para sacar fotos. Si me autorizan la subo al foro.

colibri

Aproveche y tarjete.

OldRookie

Hoy saqué varias fotos en Bass Pro Shop y mańana subo una selección. Todo fue mucho más fácil delo que pensaba. Hoy estoy viajando de regreso. Hasta mañana.

OldRookie

Como prometí, aquí van algunas fotos de BassPro Shop. Es el que hace promoción en Top Shot en el History Channel. Para que se hagan una idea es como un enorme hipermercado dedicado a la caza y la pesca, con el agregado de lanchas de todo tipo, ropa para náutica, caza, etc. El que visité es uno de los "chicos", Segúmn me dijeron en Missouri hay uno tres veces más grande.

Acá van algunas fotos para que se hagan idea de los precios. El sábado quedaba poco de armas de puño y proyectiles, porque la demanda es incesante por temor a una limitación que pueda imponer Obama y la empresa prefiere vender por Internet porque los costos son menores y la reposición es lenta.

En la primera van miras, las del aro dorado son Leupold.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

OldRookie

Tengo muchas más, pero lógicamente, el servidor tiene sus límites.

Coleccionista 1

Usa un servidor externo,imágenes shack,etc.
Lindas fotos!!!masssss!!!!!

chotman

que lindo... es impagable el poder estar ahi.
como dijeron, subi algunas mas, podes usar imageshack o algo por el estilo.

saludos,
chot.