CIERVO COLORADO (continuacion)

Publicado por juanjo, Abril 15, 2013, 10:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjo

Amigos aqui continuo con el relato que inicie en "Caceria Fotografica". El ciervo de 6 puntas fue corrido por otro que aparecio de la nada como un fantasma,ya que ni siquiera se oyo un rezongo de su parte. Al principio creimos con mis amigos Hugo y Gaby (quienes me acompañaban) que corria porque nos estaba mirando en el momento de la foto pero, al dirigir nuestra mirada a la izquierda,vemos otro ciervo que paso como el viento,sin darnos tiempo a observar que tal era su cornamenta. Ahi quedamos como estatuas,a la espera y despues de cinco minutos que se dejo de oir el tropel,se escucho un bramido mucho mas grave y ronco que el que veniamos siguiendo. Avanzamos unos metros y alcanzo a observar  unas cuatro hembras y ahi me quede clavado. Pasaron casi cuarenta minutos a la espera de ver al dueño de ese pequeño haren,hasta que aparecio,pero solo dejaba ver,con prismaticos a unos 130metros,su hocico abierto detras de un gran calden cuando bramaba. Empece a apuntar esperando que diera un paso hacia adelante y me mostrara la paleta,me cansaba mucho esto,ya que no tenia apoyo mas que mi rodilla izquierda,hasta que se me ocurrio pedirle el fusil a Gaby y apoyando la culata en el suelo lo use como si fuese un palo agarrando el mio y el de el con la mano izquierda me quedo un buen apoyo hasta que el ciervo dio el paso adelante tan esperado. Fue en ese momento que le solte los 180 gr del 308 (Winchester Silvertip) en medio de la paleta. Corrio unos 50 mts hacia nosotros y cayo, lo dejamos diez minutos antes de arrimarnos y luego vinieron los festejos y felicitaciones mutuas ya que la caceria la realizamos entre los tres mas alla que el disparo lo haya realizado quien escribe. Lo mas importante para mi es compartir la caceria con amigos sin importar quien sea el que cace. No es un gran trofeo pero fue una hermosa caceria.

Espero haya sido de su agrado
Cordiales Saludos!!!

P.D: Perdon subi dos veces una misma foto

gustavogc3h

Te felicito Juanjo, se nota que disfrutaste muchisimo la caceria. Muy bueno el relato.
Saludos.
Gustavo.

timothy sniper

MarcosRodriguez

Siempre, pero SIEMPRE.... una caceria bien hecha y bien disfrutada, vale muchisimo mas que el "puntaje" del supuesto "trofeo"...
Para mi el mejor trofeo es el abrazo de los amigos despues de un buen tiro, o el "vamos carajo" que largo al viento cuando pego un tiro estando solito.... Y COMPARTIR LAS FOTOS Y LA VIVENCIA CON GENTE QUE APRECIA LO MISMO QUE VOS HACES...
ESO ES EL TROFEO REAL.... :sm138: :sm138: :sm138: :sm138:

carlin

harmosa caceria y muy lindo el colorao
coincido con marcos

juanjo

Muchas gracias muchachos por sus comentarios, coincido mucho con los dichos de "Marcos"

Federico

:sm137:
que lindo ese momento,,la adrenalina!!!!,,,felicitaciones!!

guazupucu

Heeeyyyy Juancho......que alegría.....no deja nunca de haber nunca una exelencia en tus cacerías......que bueno verte otra ves......demas esta decir que te recontra felicito.....un hermoso ciervacho......y bien cazado hermano.....no te pierdas!!!!!!!

Daniel N

Felicitaciones ¡¡¡ lindo ciervacho ¡¡¡ :sm138:

Federico

Sebastian

Muy bueno Juanjo.....
Esperar hasta el momento oportuno.....y no apurarse.......!
Espectacular!

City Hunter

Tocayo me has hecho sentir una cacería, disfrute mucho del relato.
Saludos y gracias por compartir.

juanjo

Cita de: City Hunter en Abril 18, 2013, 08:24:51 PM
Tocayo me has hecho sentir una cacería, disfrute mucho del relato.
Saludos y gracias por compartir.

Me alegra que le haya gustado compoñero
SALUDOS!!

juanjo

Cita de: Sebastian en Abril 18, 2013, 05:39:49 PM
Muy bueno Juanjo.....
Espectacular!

Te cuento Sebastian que la experiencia me dice que no hay que apurarse en estos casos,pero aveces,se espera y ese momento oportuno no llega. Soy un convencido que el 90% de una caceria depende de la suerte

Un abrazo!!

juanjo

Cita de: Federico en Abril 17, 2013, 10:07:26 PM
La pucha!..ya estan esqueleticos

Y si Federico esta re-flacos los que aun braman

Saludos!

juanjo

Cita de: guazupucu en Abril 16, 2013, 11:02:16 PM
Heeeyyyy Juancho......que alegría.....no deja nunca de haber nunca una exelencia en tus cacerías......que bueno verte otra ves......demas esta decir que te recontra felicito.....un hermoso ciervacho......y bien cazado hermano.....no te pierdas!!!!!!!

Como anda amigazo? Gracias por tus felicitaciones y comentario, Voy a tratar de no "perderme" cada tanto le echo un vistazo rapido al foro,mas alla que comento poco por falta de tiempo.

Mis mas cordiales saludos!!!

juanjo

Cita de: Daniel N en Abril 17, 2013, 04:23:13 PM
Felicitaciones ¡¡¡ lindo ciervacho ¡¡¡ :sm138:

Muchas gracias Daniel

Saludos!!

Sebastian

Cita de: juanjo en Abril 18, 2013, 08:49:15 PM
Cita de: Sebastian en Abril 18, 2013, 05:39:49 PM
Muy bueno Juanjo.....
Espectacular!

Te cuento Sebastian que la experiencia me dice que no hay que apurarse en estos casos,pero aveces,se espera y ese momento oportuno no llega. Soy un convencido que el 90% de una caceria depende de la suerte

Un abrazo!!

Es cierto eso de la suerte...... hay que ayudarla.
Tambien creo que a veces.....el tiro se nos adelanta a lo que esperabamos y hay que tirar......La experiencia nos va enseñando......pero cada caceria tiene algo distinto......
Eso es lo mas lindo.....
Un abrazo