fulminantes berdan para fusil, donde comprar?

Publicado por sir_parsifal, Septiembre 17, 2009, 12:22:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sir_parsifal

Hola muchachos buenas noches kisiera saber si alguno sabe donde puedo comprar fulminantes berdan para fusil, hace rato ke se me acabaron y no puedo empezar a recargar municion 7,65x54 y la verdad ke la municion de FM es bastante cara y de comprarla solo la usaria para cazar y la verdad yo una vez por mes me gusta tirar unos 40 o 50 en el poligono, bueno saludos y buenos tiros Mariano.- :sm44:

OSO

Mariano, el mejor consejo que te puedo dar es que busques vainas boxer. Vas a ahorrar tanto tiempo en la busqueda de fulminantes que terminas haciendo negocio.

Saludos.
Gabriel.

sir_parsifal

gracias por el consejo se ke tenes razon, el tema ke tengo como 300 vainas 7,65x54 berdan jajajajajaj me parece ke voy a tener ke comprar un tarro bien grande de vaselina, jajajajajaja saludos. :sm136:

Piero71

Bueno, yo tengo unas 700 vainas berdam del 7,65x54... una vez vendían fulmis berdam a buen precio, y me los perdí por no tener un mango...

sir_parsifal

bueno piero gracias por tu mensaje si llegas a conseguir avisa ke asi compramos y si es en cantidad mejor, saludos. :sm238:

Koenigsgambit

Fijate si hay en la armeria del TFABA
Slds

perdigones tauro

NO CONOZCO MUCHO DEL TEMA, PERO PORQUE NO PREGUNTAS EN GUN SHOP - 011-42814495
SALUDOS

sir_parsifal

gracias muchachos, enpregunte y  guns shop ya pregunte y no tienen, voy a probar en la armeria del tiro federal argentino, gracias y saludos.-

Canopus

Sir te comento que los fulminantes berdam hace un tiempazo importante que no se consiguen y dudo que se consigan por un tiempo pues si es dificil conseguir los boxer imaginate aquellos que somos pocos los que lo usariamos. No es que sea pesimista, mas bien realista. Saludos y suerte. (Si llegas a conseguir avisa,jeje) :sm6:  :sm6:

sir_parsifal

Hola buenas tardes, bueno para ke conoscan el fin del dilema de los fulminantes para kienes venian sigiendo el tema, les cuento ke gracias a un generoso trueke ofrecido por al Dr.Angel Lois, me hice de unos 800 fulminantes rws large rifle berdam, asike tengo para unos cuantos tiros y de ahi en mas comienzo a experimentar con la reforma comentada por el amigo marcri y meta tiro con el legendario 7,65x54 argentino, saludos y gracias a todos los ke colaboran aclarando nuestras dudas e inkietudes y aportando valiosa informacion, Mariano Olí«jnick.- :sm210: