mis cinturones parrilleros.je,je,je......

Publicado por cañoncito, Abril 08, 2013, 08:27:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cañoncito

Les muestro mis cinturones,que "uso" para comer asado, circunstancialmente,creados en cuero crudo, vaina,evilla y hoja de inox 420 . Espero que les guste.......

cano8

Que buenos  que estan  :sm328: son faciles de sacar una vez calzados en su lugar. Igual ni en pedo me pongo algo asi con la panza que tengo seguro me hago una cesarea.
Ahora ponga fotos de los que usa cunado toma sopa  :sm283:

cañoncito

Cita de: cano8 en Abril 08, 2013, 10:12:23 AM
Que buenos  que estan  :sm328: son faciles de sacar una vez calzados en su lugar. Igual ni en pedo me pongo algo asi con la panza que tengo seguro me hago una cesarea.
Ahora ponga fotos de los que usa cuando toma sopa  :sm283:
[/color] Para tomar la sopa,tengo otro juego,ja,ja. encabado con asta de antílope de la India. UN ABRAZO.

carlin

MUY BITUQUITOS LOS CINTOS....no le tenia la veta de artesano  :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

Loco, como se saca el cuchillo? viene pegado al cinto, o sea, para sacarlo tenes que sacar todo el cinto?
UN PROBLEMA, SE ME CAEN LOS LIENZOS!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm258:

cañoncito

Cita de: Marcos45 en Abril 08, 2013, 01:36:48 PM
Loco, como se saca el cuchillo? viene pegado al cinto, o sea, para sacarlo tenes que sacar todo el cinto?
UN PROBLEMA, SE ME CAEN LOS LIENZOS!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm258:
NO,Se desengancha la evilla-cuchilla,de la vaina de acero inox interna.

timothy sniper

no entiendo como funciona....podes poner alguna foto abierto...sacas la hebilla?? y el cinto como ajusta?? estan hermosos,pero no termino de entender como funionan

linyera

buenisimos !!!! cuando tengas uo para vender pasame precio por mp !!!

cañoncito

Cita de: timothy sniper en Abril 08, 2013, 07:58:33 PM
no entiendo como funciona....podes poner alguna foto abierto...sacas la hebilla?? y el cinto como ajusta?? estan hermosos,pero no termino de entender como funionan
Si sacas la hoja con la evilla que es el mango,se deduce que el cinturón queda sin enganche,por lo tanto queda suelto,fijate la foto del cinturón blanco esta armado y los otros tienen el cuchillo desenvainado para que lo veas. La vaina no se ve,porque es de acero inox y forrada con cuero,en la parte interior del cinto. Un laburo de loco. Espero que lo ayas entendido.cualquier cosa,lun.mier y viernes de de 17 a 17,30 doy los cursos de uso y manejo del "cinturón parrillero", ja.ja. perdón Un chascarrillo. TE MANDO UN ABRAZO. (están a buen precio).

cañoncito

Cita de: linyera en Abril 09, 2013, 09:49:49 AM
buenisimos !!!! cuando tengas uo para vender pasame precio por mp !!!
SON TODOS PARA VENDER,FUE MP. UN ABRAZO.

timothy sniper

lisandro46

Damian

Dzeus