inutilizar un arma

Publicado por mab77, Julio 13, 2013, 11:48:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mab77

Hola, por favor, queria saber cuanto puede ser el costo aprox. para inutilizar una carabina halcon .22 y una escopeta monotiro del
.14. con los papeles para presentar en el renar.
Muchas gracias.



Coleccionista 1

No entiendo bien que querés hacer...querés entregarla al plan desarme del Renar?? Eso no tiene costo, no hacen preguntas, le aplastan la punta ( lo pude ver...)Y te dan unos mangos...
O querés inutilizarla para colgarla en la pared, de adorno???


carlin

por lo que yo entiendo ,es que se las quiere quedar...por eso las quiere dar de baja,para que noi le queden en el legajo personal como activas

Cita de: Coleccionista 1 en Julio 13, 2013, 03:00:51 PM
No entiendo bien que querés hacer...querés entregarla al plan desarme del Renar?? Eso no tiene costo, no hacen preguntas, le aplastan la punta ( lo pude ver...)Y te dan unos mangos...
O querés inutilizarla para colgarla en la pared, de adorno???



mab77

La idea es inutilizarlas para colgarlas en la pared, pero dandolas de baja del legajo, tengo entendido que lo tiene que hacer un armero y entregarme un certificado.
Por eso quiero saber si tienen idea del costo aproximado.
Gracias.

robertt

yo las que colge estan perfectamente armadas de afuera ,solo internamente le saco algo para que no accione el gatillo o el martillo ,siempre tuve la idea que alguno meteria la  cola :sm301: ,obio guada las piesitas  :sm283: