Menú principal

Caza en Cordoba

Publicado por ANDRES CBA, Marzo 11, 2013, 08:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANDRES CBA

Hoy por la mañana pase por la agaencia cordoba ambiente para ver realmente como es el tema de la caza de jabali en Cordoba.
Hubo un mal entendido, generado, creo que por ellos mismos, donde salio a luz que el costo del carnet de caza mayor, era de 500 pesos.
El mismo tiene un costo de 130 pesos, incluye caza y pesca, o sea que es el mismo de todos los años. Los permisis diarios son por tres dias a un costo de 33 pesos y se baja todo por internet, imprimiendo el cupon y realizando el pago en banco cordoba o rapipago.
Esta es la pagina que me dieron hoy:
trs.cba.gov.ar, de ahi ir a ministerio de agua, ambiente y energia y de ahi a secretaria de ambiente.
Asegurarse de entrar donde corresponda, ya que hoy habia gente que realizo mal el deposito y es toda una burocracia para que te reconozcan el pago.
Ahi mismo salen unos telefonos, que con suerte los pueden atender para evacuar alguna duda. Espero les sea de utilidad y buenos  :sm134: :sm266: :sm260:

ppk

Andres, ese formulario ya no va más.
Hace un par de meses lo intenté desde Rosario, lo imprimí y cuando fui al banco de Córdoba no me lo pudieron cobrar ya que la provincia dio de baja el trámite.

Tampoco se puede en rapipagos.
Estuve dando vueltas todo un día para ver donde pagarlo y fue imposible.

El teléfono ese..........olvidate, se me gastaron los dedos marcando.. :sm198:

Debe ser que nos quieren enganchar y decomisarnos los chanchos...

Saludos.

ANDRES CBA

Recen entro y me da para sacar el de caza mayor de jabali a 500 pesos   :sm340: :sm340: :sm340: :sm340: estamos todos locos......

ANDRES CBA

Mañana paso de nuevo y veo.....

timothy sniper

Recien cargue como caza ,libre anual y me da un importe de $ 91....me suena logico

Art 95 inc 1. confeccion de licencias

art 95 inc 1.1 caza deportiva libre anual

sera este???

timothy sniper

ahora probe como socio (que es socio????) me da 46 el anual

ppk

Yo imprimí el de año, $70.- hasta ahí todo bien.

Es más, los del banco de Córdoba (sucursal Rosario) me hicieron la gauchada ( les rompí las bolas que ni les cuento)y se comunicaron con la sede y les dijero que la provincia lo habia dado de baja.
Que ese trámite no se hacia más online.
Me fui a varios rapipagos, hasta a rentas de Córdoba, pensando que una de esas ellos me lo cobraban pero no hubo caso.

Supongo que hay que sacarlo in situ.

City Hunter

No te hagas drama, date una vueltita por el Chateau que ahí hay para tirar unos cuantos tiros, chanchitas, pumas de bengala, bien variado el asunto.

ANDRES CBA

No se realmente, voy a vre si puedo imprimir los dos y pasar por la agencia y preguntar cual pago.
Respecto a la categoria socio o federado, es que hay convenio con algunos clubes para sacarlo con ese descuento.

lisandro46

Consulto cazar jabali, tengo que sacar el de caza mayor??? o el de caza y pesca sirve?? porque en el "carnet" en ningun lado aclara el de caza y pesca que solo es para caza menor