Me parece que me estafaron

Publicado por Waby Reloaded, Septiembre 17, 2009, 10:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Me parece que he sido vilmente estafado
Me compre ;
1 Mauser alemán 1909 en calibre 7.65 culata original, el pavón impecable, con el cañón pulido espejo de 26 pulgadas, agrupando en una pulgada a 150 metros, viene con anillas y montajes redfield y una mira telescopica hako de 3-9 x 40, vino también la funda houston y 10 balas, todo esto en conjunto me lo cobraron 450 dolares.
 :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Javito

Te garcaron como de arriba de un puente.
Pero no puedo dejarte en la estaqueada, te doy los U$S 450 y dame los fierros...
 :sm18:

nueces5

Cita de: "Waby Reloaded"Me parece que he sido vilmente estafado
Me compre ;
1 Mauser alemán 1909 en calibre 7.65 culata original, el pavón impecable, con el cañón pulido espejo de 26 pulgadas, agrupando en una pulgada a 150 metros, viene con anillas y montajes redfield y una mira telescopica hako de 3-9 x 40, vino también la funda houston y 10 balas, todo esto en conjunto me lo cobraron 450 dolares.
 :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:
No!
Me hiciste acordar cuando me compre el mio, tambien aleman 1935, deportivizado por FM, con una mira tasco, con 110 balas fact. FM, una cajita de norma, funda, carrillera porta municion y correa por U$s 200.-
Son cosas que pasan pocas veces. Felicitaciones y que lo disfrutes.

José Antonio

Contá en que villa lo compraste.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

Cita de: "José Antonio"Contá en que villa lo compraste.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No mi querido amigo esto es totalmente legal, yo no tengo nada trucho

quincong

Decime donde puedo encontrar a la viuda del legítimo usuario que te lo vendió, para saber si le quedó algo. :sm198:  :sm198:  :sm198:

diego

te regarcaron jeje

che no hay foto? asi te felicitamos y mitigas el dolor de tan tremenda garcada q te hicieron

:sm241:

srmarcelo

como te cagaron queres  venderlo y recuperar el dineroooo.srmarcelo

-- Jr --

eh..... me tengo que reir?

Anonymous

AJAJAJAJAA MUY BUENO LO TUYO WABY TE COMPRASTE UNA MAQUINA TE FELICITO,AHORA PROBALO A VER COMO ANDA ESO TE FELICITO TENES UN CALIBRE PARA CAZA MAYOR :sm278:  :sm278:

Cargb

Felicitaciones Waby!!....si, se te nota triste!!.....

saludos..

Piero71

Un 1909 original con montaje para miras no vale NADA :sm136:  :sm136:  :sm179:  :sm179:  :sm136:

De todas formas,si veo uno a ese precio creo que también me garcan de arriba de un puente...

SIROCCO

waby, gentilmente te envio los 450 dolares a bs as asi podes recuperar el dinero de esta tremenda estafa....... vos enviame el rifle y los accesorios, que yo lo revendo aca a 200 dolares, asi recuperamos algo del dinero.

Te mando un abrazo O.G.tudo!!!!!

Waby Reloaded

Gracias a todos por querer ayudarme a recuperar el dinero, pero lo importante es la salud el dinero va y viene, si esta vez me toco perder asumo las consecuencias.
Eso si Amadeo este fusil va a probar sangre y no lo voy a vender ni cambiar el calibre como -Jr- jajaj

chango

Te felicito opitudo.-
 :sm327:

GUSTAVO 300 WM

Muy bien por aprovechar una oportunidad como esta.
Que disfrutes el arma.

Anonymous

POBRE JR EL ES ECOLOGISTA EJEJEJE NO AGARRA NADA CALIBRA,COMPRA VENDE ETC ETC ETC EJEJE Y ANIMALES NADA JUAAAAAAA LO ODIO :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

maquinte

pone fotos

Waby Reloaded

Apenas me lo entreguen pongo todas las fotos de rutina, tendre que esperar tres semanas ya que no quise pagar el trámite urgente (60 pesos mas para balas jajaja)

grana-69

que ogt te felicito  :sm6:

TiroLoco

No Waby, como vas a comprar por esa guita!!!! :sm307:

Felicitaciones loco, se esperan las fotos para cuando lo tengas.
Que lo disfrutes!!!

Saludos

smith & wesson

Muy bien Waby así hay que comprar , caro compra cualquiera.
Saludos. :sm104:  :sm104: