la temporada de menor no esta ABIERTA TODAVIAAA!!!!!

Publicado por LAMBER, Mayo 05, 2013, 07:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LAMBER

muchachossss....... les comento lo que me paso, fui a sacar el permiso de caza menor al mismo comercio de toda mi vida.., y me encuentro con la novedad de que no le quedaban mas..!!!!! y encima me dicen que fecade no tiene mas para reponer, con lo cual empiezo a indagar.... hasta llegar al ministerio de asuntos agrarios en la plata..... y me dicen que no hay permisos para nadie y encima que la temporada NO ESTA ABIERTA TODAVIA..!!!! ya que no se firmo el decreto de apertura..!!!!!!  CHAAANNNNNNN........!!!!.
ahora mi pregunta es la siguiente... sabian algo de esto..
si fecade ya vendio una tanda de permisos sin estar abierta la temporada..... oculto informacion que puede hacer un perjuicio para los cazadores ya que la temporada oficialmente NO ABRIO...!!!!!!
tienen uds el mapa con las zonas habilitadas y los cupos....CHAAANNNNNN!!!!!!!!

BUENO espero me desasnen en cuanto a mis incognitasssss......

saludos :sm179: :sm63:

marc71

Yo no me he interiorizado del tema aunque ya tengo desde hace tiempo el permiso y aunque habitualmente salgo todos los fines de semana de la temporada, este año me agarra recién intervenido de un calculo renal y me dejaron puerto un catéter doble j y no puedo caminar ni 300 metros sin que me moleste así que de cazar ni hablar.
Mejor que, no la abran hasta que ya este recuperado!!! jajajaja
:sm244:

LAMBER

tal cual.....!   :sm137:   recuperate pronto..!!!! un abrazo

Alemagno

Hola, la temporada de la menor se abre el 10 de mayo hasta el 4 de agosto inclusive, en cuanto a los permisos, siempre se empezaron a vender antes de que se firme la fecha de comienzo de la temporada por lo menos que yo me acuerde los dos ultimos años fueron asi, en cuanto a que ya no se venden mas eso la verdad me desconcierta.
un abrazo

lisandro46

spitzer

Estuve buscando el permiso para PBA y no lo conseguí ni en el TFA ni en la Triestina, nunca hasta ahora me pasó algo similar, la verdad es que no sé de qué me sorprendo en estas épocas !!
Y para el amigo MARC 71: no se haga problema, aguante al orinar y  tenga paciencia!! es mejor que tener cólicos hasta que salgan los trocitos de cálculo, se lo dice alguien con 40 años en el tema renal . Una vez  "porte" el doble J y al final vino lo "bueno"...al sacarlo
A recuperarse pronto !!!

werewolf

spitzer, conta tambien de tus visitas al proctologo. ese que tiene dedos de chorizo, porque vas todos los meses? no es una vez por año?