Pieza del "bisonte" 38 AUXILIOOOOOOOOO!!!

Publicado por MarcosRodriguez, Mayo 09, 2013, 08:34:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Hola buena gente!!
Necesito una ayuda. Me llego apra reparar un revolver "bisonte" 38 SPL, que tiene roto o faltante un resorte recuperador del gatillo y la leva que traba el tambor (ANDUVIERON LAS FAMOSAS "MANOS MAGICAS...") :sm179: :sm179: :sm179:
Necesitaria sia lguien puede pasarme una foto de como es, o algo asi, porque el despiece que encontre esta deplano y NO ME SIRVE... necesitaria detalles para ver como funca.... PORQUE TENGO IDEA DE COMO HACERLO PERO EN LO POSIBLE QUISIERA DEJARLO ORIGINAL....
MUCHAS GRACIAS!!!

mecol09


MarcosRodriguez

Creo que si, Blas... Por lo que vi en un desarme, es identico pero mas grande...
Lo que pasa que en el despiece no se distingue la forma tridimensional digamos!! solo lo muestra de costado...

mecol09

Los armasones son los mismos, creo, vere si el amigo que le vendi el mio lo tiene  aun y se lo pido y trato de hacerte llegar fotos y medidas, un aqbrazo, Blas

mecol09

Enviame tu direccion para mandartenb una carta con los dibujos y las medidas, lo que no entiendas me lo preguntas








carlin


MarcosRodriguez

Gracias Blas!!!
Me viene al pelo, con als fotos que me pasaste vos, y las que me mando un amigo de otro foro, estoy listo apra meter mano!! A LABURAR... :sm137: :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

Bueno, lo desarme integro, y ya hice la leva nueva...
Ahora me encuentro conque le cortaron el perno del martillo que acciona al leva (UNA MAQUINA DE HACER CAGADAS EL "ARMERO" QUE LE METIO MANO Y LRMPQLP!!! :sm179: :sm179: :sm179:) asi que lo voy a tener que arreglar... y fabricar el resorte que el sacaron, seguro orque "molestaba"... :sm307: :sm307: y queda listo!









A proposito gente.... CUANTO PUEDE VALER UNO DE ESTOS, BIEN CONSERVADO (IMPECABLE A PESAR DE LA MANO NEGRA...) EN CALIBRE 38 SPL?

mecol09

El revolver que saque las muestras, el amigo que lo tiene anda con ganas de venderlo, esta impecable, mientras fue mio lo use muy poco, lo compre por calentura, y mi amigo no lo usa esta con los dos tabores. Tenes idea lo que puede valer, y en la caja original y el manual y si busco por hay encuentro la voleta de compra un abrazo y que sigan los exitos. Blas


alfredo1

Cita de: Marcos45 en Mayo 13, 2013, 10:46:13 AM
Bueno, lo desarme integro, y ya hice la leva nueva...
Ahora me encuentro conque le cortaron el perno del martillo que acciona al leva (UNA MAQUINA DE HACER CAGADAS EL "ARMERO" QUE LE METIO MANO Y LRMPQLP!!! :sm179: :sm179: :sm179:) asi que lo voy a tener que arreglar... y fabricar el resorte que el sacaron, seguro orque "molestaba"... :sm307: :sm307: y queda listo!









A proposito gente.... CUANTO PUEDE VALER UNO DE ESTOS, BIEN CONSERVADO (IMPECABLE A PESAR DE LA MANO NEGRA...) EN CALIBRE 38 SPL?

Hola Marcos,en el estado que dijidte u$s800.-