reticulo "con punto rojo"

Publicado por cuellito, Mayo 20, 2013, 08:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

mensaje para la muchachada siempre tan bien dispuesta a dar una mano, resulta que no consigo por ningun lado las miras que traen un punto iluminado en el centro de la cruz , pal colmo no se ni como se llama ese tipo de reticulo. si alguno sabe a donde puedo comprar por internet es bienvenida la informacion. desde ya muchas gracias

40sw

El nombre correcto es mira ACOG (Mira óptica avanzada de combate en español) o Advanced Combat Optical Gunsight (en inglés).

No debe ser difícil de conseguir, yo tengo un amigo que la tiene instalada en un minirifle. En cuanto me comunique con él, le pregunto donde la compró y te paso el dato.

Slds.

40sw

La que tiene mi amigo es marca Shilba. Googlea mira telescópica retículo iluminado y te salen varias. Están en 800 - 900 mangos.

Slds.

cuellito

gracias 40 sw, encontre una en bowie marca savage 3-9 x 50 pero voy a buscar la shilba que me decis porque me parece mejor marca

ots03

Se llama "mira con reticulo iluminado"   :sm138:.....algunas tienen iluminado un puntito en el centro, otras solo el centro de la cruz y otras iluminan todo el reticulo (en miras berretas esa es la peor opcion xque encandila)...hay de todo, por internet...ebay a algun particular que envie worldwide (negocios de eeuu no envian, no te molestes en ofertar) pone en el buscador illuminated reticle scope

40sw

gracias 40 sw, encontre una en bowie marca savage 3-9 x 50 pero voy a buscar la shilba que me decis porque me parece mejor marca>>>>> cuellito.

En marcas o calidad no te puedo tirar ningun dato porque nunca tuve una.

Slds.


ots03

Cita de: cuellito en Mayo 21, 2013, 02:36:13 PM
gracias 40 sw, encontre una en bowie marca savage 3-9 x 50 pero voy a buscar la shilba que me decis porque me parece mejor marca

Son la misma "chinada"...la marca de lo chino no importa...esta todo hecho en la misma fabrica y la unica premisa es salir barato.
Podes comprarla y usarla mientras dure...