Consulta: Cargadores de Ballester y Sistema

Publicado por DiegoEsteban, Junio 15, 2013, 02:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoEsteban


Consulta: Los cargadores de Ballester Molina y Sistema Colt son compatibles 100%? O no es recomendable?

RAB

En mi modesta experiencia, no todos los cargadores Ballester caminan en mi Sistema. Pero todos los de sistema andan OK.
Supongo que las tolerancias de fabricación eran mas laxas para HAFDASA, por lo que hay unos que calzan y otros que no.

nueces5

Cita de: RAB en Junio 15, 2013, 01:01:49 PM
En mi modesta experiencia, no todos los cargadores Ballester caminan en mi Sistema. Pero todos los de sistema andan OK.
Supongo que las tolerancias de fabricación eran mas laxas para HAFDASA, por lo que hay unos que calzan y otros que no.

y agrego que los cargadores militares son pensados para tener poca vida util y ser una parte descartable del arma. No asi los que vienen para la vida civil, como en su momento lo fueron los peines.
Te recomiendo invertir en alguno de marca reconocida de buena calidad, mejora mucho el funcionamiento de estos fierros.

Avancarga

Los cargadores de Ballester no funcionan correctamente en las Colt o Sistema, pero los hechos para las sistema funcionan sin problema en las Ballester :sm328:

Hercules2400

He mezclado cargadores de la Ballester con los de la sistema y jamás fallaron. Siempre originales,milicos y nunca un problema. No me parece que por ser militares tengan menor vida útil. O tuve mucha suerte.

colibri

Sin ser importados se pueden conseguir para sistema nuevos?