El 2º con el 45/70

Publicado por gustavogc3h, Mayo 23, 2013, 10:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

En septiembre del 2009, nos fuimos con Eduardo, (compañero desde la epoca del karting) a Chacharramendi.
Eduardo tenia la prioridad, en busca de su primer padrillo, lamentablemente no tuvo suerte, donde me aposte habia solo rastros viejos, pero la posibilidad existe, si estamos en el barrio de los padrillos.
Recuerdo que un fuerte viento del noreste soplo todo el dia, pensamos que a la tardecita iba a parar, pero nada, siguio firme.
A las 23,30, acobardado del ruido que hacia la tela de la carpa por el rose con las ramas, y el ruido de las rafagas del viento, me acoste, pense: noche perdida.
A la 1, y medio entredormido siento gritar los teros y una lechuza, pense, ¿no andara el puma?,  y con pocas ganas asome la cabeza por la ventana, en la punta opuesta a donde estaba apostado veo el bulto tomando agua, mire con los prismaticos, y le largue con el 45/70, pego el salto y cayo dentro del tajamar, Que sorpresa, me preguntaba a mi mismo: ¿vos Gusti, no decis que con mucho viento no bajan los veteranos?, otro padrillo que va en contra de la logica y rompe las reglas.

Hace un rato decidi rajarme a La Pampa, cuando empece a acomodar las cosas y abri el armero, me dio ganas de cargarlo, pero en esta luna me llevo la 12, pero tambien me llevo un rifle por si el tiro es mas largo.

El domingo me vuelvo, ojala pueda postear algo nuevo y con sangre fresca como dice el amigo Carlin.
Abrazo.
Gustavo.

Eduardito, encargado del descorche.

carlin

a che gustavo un gusto leer estos cuento....
mas alla,de todo unpoco de suerte no viene mal.....talvez los dia de viento l..es cosa incierta,tapa mucho los ruidos que hacemos como roncar  :)
ojala puedas hacer debutar la 12...
buenos tiros y nos vemos ala guelta

guazupucu

Que lo parió.....otro submarino Gustavo......que pedazo de porcino joder.....como los descompone el .45.......ya vas a ver la 12 con el medio kilo de plomo lo que hace tambien......la mejor de las suertes en La Pampa, y te felicito por este.........

Esperemos la sangre fresca.......!!!!!!

12mag

Felicitaciones Gustavo, el 45 es el terror de los puercos.... :sm137:

Muy buena boca la de ese chochan.... :sm138:

carlin

yyyyy Gustavo,ya volvisteeee
daleeee queremo saber,como te fue...

:sm283: ANSIOSO YO...... :sm283:

gustavogc3h

Cita de: carlin en Mayo 27, 2013, 11:12:22 AM
yyyyy Gustavo,ya volvisteeee
daleeee queremo saber,como te fue...

:sm283: ANSIOSO YO...... :sm283:

JAJAJAJAJA, me haces reir Carlin.
Anoche llegue, baño, y cama temprano, recien llego del campo.
Lamentablemente me quede con las ganas de probar la 12, no vi nada, la verdad que no bajo ni una cuadrilla, porque sino hubiese tirado a alguno gordo, el encargado queria chorisear, tendre que esperar la proxima luna.
Lo unico que cabe  destacar, es que el viernes a eso de las 20 hs, el campo se puso de dia por un instante, seguro que cayo un meteorito, o algo parecido, Yo estaba entre cuchillo y lihuel, y unos amigos que estaban entre Quehue y El Durazno vieron el mismo fenomeno.

La pase barbaro, con buenos tintos, buen azado, buenos amigos, y estuve cazando, ¿ que mas se puede pedir?, y si......... falto un buen padrillo.
Abrazo .

carlin

que lo tiro.con lo que contas che...
cosas asi pasan en el campo,una noche ya me vovia pa´la chata y de pronto,fue un destello como un flash que blanqueo la noche.... que fue a ciencia cierta no se....tampoco me hice mucho problemas..vió
Una pena che,que no encontraste nada....tendra que buscar revancha la proxinma luna...
yo si dios quiere y la economia me acompaña  :sm283:,ve voy pa´l sur ....a probar suerte... :sm328:

gustavogc3h

Cita de: carlin en Mayo 27, 2013, 08:06:56 PM
cosas asi pasan en el campo,una noche ya me vovia pa´la chata y de pronto,fue un destello como un flash que blanqueo la noche.... que fue a ciencia cierta no se....tampoco me hice mucho problemas..vió
Una pena che,que no encontraste nada....tendra que buscar revancha la proxinma luna...
yo si dios quiere y la economia me acompaña  :sm283:,ve voy pa´l sur ....a probar suerte... :sm328:

Che Carlin, ¿Vas al sur?, ¿que zona?, si nesecitas algun telefono tengo varios amigos en Junin y San Martin, cualquier cosa que te pueda ayudar, mande MP. y por supuesto la mejor de las suertes.
Abrazo.

carlin

Cita de: gustavogc3h en Mayo 27, 2013, 09:10:00 PM

Che Carlin, ¿Vas al sur?, ¿que zona?, si nesecitas algun telefono tengo varios amigos en Junin y San Martin, cualquier cosa que te pueda ayudar, mande MP. y por supuesto la mejor de las suertes.
Abrazo.

juajua no tan al surr....
solo al sur de mi querida pcia. de LA PAMPA.....pegadito al Rio Colorado
GRACIAS IGUAL,por la dispocicion  :sm328:
algun día sera... ir a la cordillera

gustavogc3h

Cita de: carlin en Mayo 27, 2013, 09:18:38 PM

Abrazo.

Metele para el lado de La Adela, la cordillera ya va a llegar Carlin.
Abrazo y suerte.

MarcosRodriguez

Cita de: gustavogc3h en Mayo 27, 2013, 10:04:12 PM
Cita de: carlin en Mayo 27, 2013, 09:18:38 PM

Abrazo.

Metele para el lado de La Adela, la cordillera ya va a llegar Carlin.
Abrazo y suerte.
eL AMIGO CARLIN va para el otro lado... onda Pichimahuida!!!!!! :sm283: :sm283:
HERMOSA ZONA!!!!

carlin

asi es gustavo ya va llegar la cordillera.....o los majanes pa'l otro lado jaja,
y ea como te dice Marcos,voy mas a oeste,a unos 80 kms al oeste de pichi mahiuda,linda zona pa' don porki  :sm328:
pueda ser que se me de,ya me estoy olvidando el sabor  :sm283: