consulta por la nueva BP 40 s&w de bersa

Publicado por betotoay, Mayo 16, 2013, 11:54:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

betotoay

Consulto a los amigos del foro si alguno save si ya salio a la venta la nueva Bp 40 S&W que publico bersa en la ultima muestra de Aicacyp 2013.
atte beto toay gracias!!!!!!!!!! :sm266:

OSO

Por el momento no he visto a ninguna armeria publicitarla.

Mixermaxpar

No me le animo che, demasiado sordo me dejaba en el en campo la 9 y ahora la .40 MiniThunder

Cañito

Yo tengo una Thunder .40 y nunca un problema, muy pegadora

Mixermaxpar

Cita de: Cañito en Mayo 17, 2013, 01:27:59 PM
Yo tengo una Thunder .40 y nunca un problema, muy pegadora
Tengo dos Bersas (una 9 Full Pro y la otra Mini como la tuya en .40 y tuve la BP en 9 unos 6 meses maso) Indiscutibles como pegadoras (con las 3 baje palomas de primer disparo en el campo) pero yo me refiero a que por el largo del caño las minis y las BP a mi oido son terribles socias no asi la Full. Usala en el campo sin sordinas ni tapones y despues te vas a dar cuenta de que hablo.

40sw

#5
Yo tuve una BT 40 y te puedo decir que era recontra pegadora, le hice muchos tiros y nunca una falla. Muy buena empuñadura, robusta, su empuñe permite un buen control del retroceso, que no es para nada exagerado.

Un punto no tal alto es su acción, para mi gusto un poco dura. A favor: su doble acción corta y contundente.

La que yo tuve era fabricada en 1994 y su terminación era excelente.

Muy buena arma, nunca una visita a Ramos Mejía.

Adjunto fotos de blancos en tiro rápido obtenidas en 2011 con la BT 40. Distancia del blanco: 15 mts. aprox.






Slds.

 

40sw

Acá van un par de fotos de la BT 40.

La veo y me reconforta su estética.

Debo confesar que la extraño.







pampaspk

Estimados me parece que no leimos bien el titulo donde pregunta por la BP (polimero) y no por la BT (thunder),  porque me parece que Don Betotoay donde pueda la encara como sorrino al tren  :sm278:

Saludos.

40sw

#8
No sé porqué pensé que quería decir Bersa Pro, es ese el significado de la P?? O alude a Polímero??

Ahora que está aclarado, me doy cuenta que es un arma completamente distinta a la Thunder. Está es de polímero y acciona a percutor lanzado. Es otro tipo de arma.

Pero valió la pena recordar a mi Thunder que tantas satisfacciones me dió.

Slds.

pampaspk

El caballero tiene un thunder .40 y me parece que se quiere pasar al plastico... al fin y al cabo a todos en algun momento nos llaman la atencion las de plastico...  :sm18:


Saludos.

betotoay

asi es amigos tengo hace bastante bi tono 40 S&W  espectacular con infinidad de disparos y nunca una falla por eso mi eleccion denuevo en ese calibre a la marca BERSA

40sw

#11
Y porqué no te vas a una Glock 23??



Con esta te retirás del mercado por un tiempo...