A falta de sangre fresca..............

Publicado por gustavogc3h, Junio 07, 2013, 08:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Una cuadrillita.
l

Habia colgado unos pedacitos de papel higienico en las pasadas, para que no se vayan de cuadro, año 85.

El primer ciervo y el primer padrillo. año 86.

Buenos colmillos, año 87.

Jabas desde la cocechadora.

Tirotenado antilopes.

Brama con Joa.

Casi no entra en la toyota.

Cazando en la nieve.

Caminando en los esteros.

Mila y empanadas de yacare.

carlin

amigo gustavo....se nota que has cambiao de pelo ....pero no de costumbre de andar cazando  :sm137: :sm137:
un gusto que compartas con nosotros tantas andanzas
y te has recorrido por todos laos,realmente FELICITACIONES

guazupucu

Como va Gustavo.....que buenas fotos.....veo que me gustan mas las fotos de viejas cacerías que las actuales, no se que será, parece que tienen otro sabor......el de los años quizas......anduve borrado, termine ayer de 12 dias de palomas con los gringos.......el jefe anda por allá......no fuí por que se encimaron las cacerías y tenía que terminar acá......ahora un descanso, quemaron 60 mil cartuchos los viejos......quedé medio sordo y pelotudo......mas de lo que soy jajajajaja!!!!!!

Un deleite las fotos......un abrazo!!!!!!

gustavogc3h

Cita de: guazupucu en Junio 09, 2013, 03:34:48 PM
Como va Gustavo.....que buenas fotos.....veo que me gustan mas las fotos de viejas cacerías que las actuales, no se que será, parece que tienen otro sabor......el de los años quizas......anduve borrado, termine ayer de 12 dias de palomas con los gringos.......el jefe anda por allá......no fuí por que se encimaron las cacerías y tenía que terminar acá......ahora un descanso, quemaron 60 mil cartuchos los viejos......quedé medio sordo y pelotudo......mas de lo que soy jajajajaja!!!!!!

Un deleite las fotos......un abrazo!!!!!!

Como va Guazu!!!
Un gusto tenerte nuevamente por el foro, por laburo no he ido a los azados donde me encuentro con Juan Angel, pero los otros dias andaban a los tiros con los patos en una laguna cerca del campo, no se si seria Juan.
Abrazo.