Menú principal

De un libro....

Publicado por germantrelew, Junio 03, 2013, 05:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Lo saque del libro Metallic Silohuette Shooting 2da edicion (Elgin Gates).... :sm137:





Hercules2400

Me saco el sombrero. Es un grupo muy bueno aún para un fusil. El tipo tiene un brazo de acero.

carlin

 :sm137: :sm137: la mierrrr.... coles,son 190y picos de metros..... :sm138: :sm137:

josepad1958

Muy buena la agrupacion e esos  tiros... y a 190 mts... Ni con el fusil lo hago yo!!!!...

Ahora pregunto: de donde va afirmada esa mira telescopica???...Me equivoco o va de la banda ventilada superior????

aletiro

Son personas de otro planeta, también ese revolver es de alienígena. Una persona común con la práctica a cuantos metros máximos puede agrupar así?

Excelente aporte!!!  :sm328:

germantrelew

Cita de: aletiro en Junio 04, 2013, 09:42:43 AM
Son personas de otro planeta, también ese revolver es de alienígena. Una persona común con la práctica a cuantos metros máximos puede agrupar así?

Excelente aporte!!!  :sm328:


:sm328:..... Se dedican exclusivamente a eso.... y tiran, tiran..... el revolver en "normal"..... al calibre un "wilcat".... una vaina calibre 30-30 recortada con una punta .375.... hecho específicamente para siluetas metálicas............ )200 metros con armas cortas)

Jose

Cita de: aletiro en Junio 04, 2013, 09:42:43 AM
Son personas de otro planeta, también ese revolver es de alienígena. Una persona común con la práctica a cuantos metros máximos puede agrupar así?

Excelente aporte!!!  :sm328:

Bueno...bueno...yo he logrado agrupaciones similares con el blanco colocado a 250 m de la pedana...
(eso sí, el revolver estaba a unos 20 cm del blanco)...  :) :sm18: