Menú principal

La alegria mas grande!!

Publicado por rub3n, Abril 05, 2013, 09:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Hola amigos hoy fui a ver los revolver que habia en venta,que me habian prometido,bueno encontre algunos muy lindos todos nuevos a estrenar de los años 90´, Rossi .38 2,5" banda ventilada ,Taurus .38 6",Bersa 226 acero, Taurus .38 2" y varios mas.Bueno en definitiva como habia quedado inconclusa la compra de la bersa 22-6 en la otra armeria me tenia que decidir entre la Bersa 226 acero o el Taurus .22.Aca esta mi nueva compra mi primer .22 para boludeo eterno barato espero les guste ,a mi me encanto  :sm282:


caresc

Felicitaciones ,esta buenisimo !!

calibre22magnum

Estimado Rub3n

Felicitaciones y que lo ¡¡¡disfrutes!!!, porque esas son las compras de armas que más satisfacciones dan, que son las compras sin compromiso y solamente para darle el gusto a la vista.

Saludos y a gastar mucha pólvora.

madgunman

Y la bersita no?  Estaba a buen precio y condiciones???

Felicitaciones x la compra!

Sent from my BB using Tapatalk

ricardo380

estimado Rub3n la verdad se lo ve impecable una joya y por otro lado quien dijo que tiene que ser pistola el calibre 22, la verdad esto de los revolveres tiene otra mistica; al menos a mi me llama mas la atencion y me gusta mas.
Por mi parte estoy a la espera que aparesca del 38 que me parta el coco para meterle el zarpaso.

Que lo disfrutes y espero subas fotos del debut en la linea de fuego.

Ricardo.

Avancarga

Esta preciosos, mis felicitaciones, además son revólveres muy precisos en .22LR, lo vas a disfrutar tirando barato :sm278: :sm278: :sm278:

OldRookie

Felicitaciones rub3n, te vas a cansar de usarlo.

condicionuno

Realmente una belleza. Es de 6 alveolos?
Que lo disfrutes!

rub3n

Hola amigos,primero gracias por los comentarios,respondo a sus inquietudes,aunque la bersa es nueva de los años 90´y era mas apropiada tuve en cuenta que no ciclan con cualquier municion por lo tanto eso fue casi determinante el precio de ella era como la de una nueva 2013.El revolver pienso que tal vez tire todas las marcas de balas (ojala) segundo que como solo es para papel o tirarle a las latas solo me fije que estubiese nuevo,este es de 6 tiros y es el armazon grande como un .38 o .357,me gusto que tiene una linda mira con regulacion de altura y deriva.Entre los .38 que quedan hay un Rossi de 3" hermoso con banda ventilada,tambien de los 90´,me calento el pico,el tema es que si lo cambio por la Bersa .380 para tenerlo como defensa capaz me mando una ca..da. :sm307:

KURTZ

¡Pero que bien Rub3n, te felicito!

Me encantan los revolver y este se ve hermoso, tenes un arma para tirar toda la vida ¡y barato!.
Una muy buena compra, que los disfutes y mucho.
Un abrazo. :sm138: :sm137: :sm329:


colibri

Excelente compra un buen revolver 22 lr a un precio logico no hay por todas partes, màs preciso a mi criterio que la mayorìa de las pistolas, si encima tenes otros revolveres practicas màs barato, y en 22 lr no renegas con ninguna marca de municiòn como algunas pistolas; para la Bersa 22 lr luego de un tiempo la adquiris hay para hacer dulce.

rub3n

A justo 60 dias,hon me entragaron el Taurus .22 :sm278: increible lo feliz que estoy! y como se porto esta armeria!!
Dentro de todo este bajon que nos rodea no me habia hecho muchas iluciones ,prometo fotos de agrupaciones del domingo que viene.Saludos

Coleccionista 1

Que armería es?? El mío se durmió y me acostó a mi también...
Hay que destacar a los que laburan bien!


aletiro

Hermoso el Taurus 22 lr, realmente hiciste una excelente compra. La Bersita la conseguís en otro momento, es como dijeron,  hay para hacer dulce. Como arma principal a mi me cierra más la pistola por la capacidad de tiro, estética , etc (lo digo en lo personal), pero tratándose de un 22 lr para el vicio es algo hermoso, se lo ve sólido.

Esperamos las agrupaciones!!!  :sm260:

chotman

Muy buena la compra, que lo disfrutes y lo dispares hasta el cansancio o sea nunca jajaja.

saludos,
chot.

rub3n

La armeria es Safari ,esta hace muchos años en esta ciudad,estoy mas que agradecido :sm328:

colibri

Me queda lejos, pero buscando siempre se encuentra, gracias por compartir el dato, hay que destacar a los que trabajan bien.

gatomaula

Felicitaciones rub3n. Que lo disfrutes. :sm328: