Menú principal

Linterna en el cañon?

Publicado por Jabali45, Junio 13, 2013, 10:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabali45

Hola amigos: Quiero comprar una linterna para el fusil. En las fotos veo que está agarrada al caño  :sm134: o a la mira. Les solicitó consejo por experiencia. Caño o mira. Abrazooo

Scat

sin dudas la wf 008 es la mejor opcion, la podes colocar en ambos lugares, yo en mi carabina la coloque en la mira.
si queres mandame mensajeq te paso el dato de quien las trae

sds German

Black Powder .44

Yo la tengo en el cañon, no saco nunca el soporte, esta permanentemente colocado en el fusil.

Saludos

MarcosRodriguez

En el cañon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm138: :sm138: :sm138: :sm138:
La WF 008 viene con un riel soporte y es muy comoda.
Eso que te cambia el punto de impacto, son versos... PUEDE HACERLO EN UN POLIGONO, EN VEZ DE PEGARLE A LA MOSCA LE PEGAS AL ALA...
:sm283: :sm283:
Pero CAZANDO, pegas igual.... :sm138:

Jabali45

Gracias me dejan mSj tranquilamente ahora a definir la compra. Abrazo

Nonel

Personalmente la prefiero en la mira, el arma me queda más equilibrada, pero gustos son gustos.

Jabali45

Hola amigos. La conclusión que saco es que no afecta al tiro el lugar, sino el tirador  :sm244: :sm283: Así que voy a comprar una y la meto en donde entre. Abrazo. Después les cuento.

carlin

Cita de: Jabali45 en Junio 15, 2013, 09:19:15 AM
Hola amigos. La conclusión que saco es que no afecta al tiro el lugar, sino el tirador  :sm244: :sm283: Así que voy a comprar una y la meto en donde entre. Abrazo. Después les cuento.

:sm328: perde cuidao que es asi en el 90 % de las veces..... :sm137:
suerte con la compra yo toy esperando la mia pa´la hermanita menor,...y poder salir a las vizcas y convidarles contundente plomo

ceska zbrojovka

La linterna adosada al arma, es un tema de comodidad y de disponibilidad de lugar...yo en lo particular cuando la uso la pongo en la mira laser, que es el único lugar que tengo disponible en el Mauser...es un conjunto pesado, pero cuando lo necesito me da muy buenos resultados.