Armas marca Mendoza

Publicado por oder_arg, Junio 15, 2013, 12:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados: en unos meses, Dios mediante, estoy viajando unos dias a Mexico y pense entraerme un aire comprimido.
   Se puede pasar por aduana? los Mendoza son buenos? Pregunto por estos ya que me parecian que estaban abuen precio.

Sds




germantrelew

Hola...... mi opinión.......... tengo un 450 L, rifle que según la fabrica esta hecho para tiro precisión de 10 metros, no es de los actuales...... el que tengo es todo acero y una madera en la culata que es una hermosura........... la precisión es excelente..... no solo a 10 metros si no que a varios metros mas...... por ejemplo a 25 metros la agrupación es igual que a los 10, eso si, varios centímetros abajo.....
En estos 4 años que lo tengo le he tirado miles de tiros y ningún problema.. en foros del país y extranjeros en su mayoría son muy mal vistos y catalogados.............. no se si sera de usuarios o de "oyentes".........

Mixermaxpar

Tuve oportunidad de usar varias veces uno de un amigo comprado de cero, y lo unico a reclamarle era que la potencia se vino al piso muy rapido en los pocos meses que lo tuvo. de 890 paso a 700 y se estabilizo en 640. Terminacion y precision mejor que Hatsan lejos