Menú principal

Magnum Bombero

Publicado por Avancarga, Junio 16, 2013, 11:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Hola amigos, les muestro el modelo Bombero de la línea Magnum que fabrica Böker en la lejana China, es un plegable fabricado en acero Inox 440; de filo liso y acabado opaco de la hoja; cuenta con un sistema de bloqueo liner lock, y su hoja puede ser abierta con una sola mano, merced a las salientes en ambos lados de la hoja.
En la parte posterior tiene un corta cinturón, y también una punta rompe cristales. También tiene un clon metálico para el cinturón, y las cachas rojas tienen una textura antideslizante bastante cómoda.

Largo abierto: 207mm
Largo cerrado: 124mm
Largo de la hoja: 85mm
Peso: 130 gramos..
Espesor: 3mm

Fotos claro

Malcolm

guazupucu

La tengo avancarga....un muy lindo pleglable para el bolsillo de atras en una tirada de perdices por ej, o alguna salida de campo no muy especifica.....buen filo....!!!!

Saludos...!!!

Cañito

Se la ve muy linda, que costo tiene esto??

Sixgunner

Cita de: Cañito en Junio 17, 2013, 02:39:33 PM
Hace un par de años estaban en el orden de 60/70$. No sé ahora.

Hay 3 variantes que solo difieren en el tipo de cachas que traen: Law Enforcement, Fire Dept. y Paramedic.

Creo que somos varios los que las compramos, son bastantes prácticas.

Saludos.-

Esteban José

Que belleza, Felicitaciones !!!

Avancarga

:sm278:
Cita de: TULKAS en Junio 17, 2013, 11:36:56 AM
Muy lindo!!!!

Muchas gracias :sm328:

Cita de: guazupucu en Junio 17, 2013, 02:19:48 PM
La tengo avancarga....un muy lindo pleglable para el bolsillo de atras en una tirada de perdices por ej, o alguna salida de campo no muy especifica.....buen filo....!!!!

Saludos...!!!

Es bonita y practica a un precio bastante acomodado :sm328:

Cuando la compre andaba en los $90, ahora y por lo que vi en ML ronda los 200 / 250 pesos según el lugar de venta claro :sm328:
Cita de: Sixgunner en Junio 17, 2013, 03:08:43 PM
Hace un par de años estaban en el orden de 60/70$. No sé ahora.

Hay 3 variantes que solo difieren en el tipo de cachas que traen: Law Enforcement, Fire Dept. y Paramedic.

Creo que somos varios los que las compramos, son bastantes prácticas.

Saludos.-

Correcto 3 son las variantes, en color azul, rojo, y naranja, según el orden en que las pusiste :sm328:

Avancarga