Consulta por dudas.

Publicado por calibre22magnum, Junio 17, 2013, 09:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

Hace rato que se me plantea la duda, sobre los cargadores encastrados en el arma.
¿En que medida se perjudica el arma cuando tiene permanentemente el cargador "cargado",? valga la redundancia, el fleje o resorte de retención del cargador.
¿ O es que hay que dejar el arma con el cargador afuera?
Esta pregunta la hago para las armas preparadas para la defensa de la propiedad.
Ya que el cargador puede llegar a estar encastrado  durante 15/20 días, hasta un repaso y volver nuevamente.
Esto sería una constante.
Saludos

jorgemagnum

No tengo problemas de alimentación en mis armas.
Siempre tengo los cargadores a full.-


calibre22magnum

Estimado PPK

Muy bueno el post, no lo había visto, me resultó interesante y aventó alguna dudas.
Pero más que nada me refería al arma en sí, que pasa con el resorte o fleje que retiene el cargador. Por tener introducido el cargador los 365 días del año.
¿Se aflojará y provocará la caida del cargador?
Disculpen si no me expresé correctamente.
Saludos

MarcosRodriguez

mira, dependiendo del arma (pero son casi todas iguales en eso) la mayoria de los retenes de cargador trabajan con un resorte en posicion PASIVA, quiere decir, en reposo. NO HACIENDO FUERZA, PARA QUE SE ENTIENDA... en su gran mayoria es asi! o sea, para liberar el cargador, hay que HACER FUERZA...
por consiguiente, no puede haber fatiga del muelle por ese motivo!
Si se cae el cargador, es por desgaste en el encastre...

calibre22magnum

Estimado Marcos 45

Muchas gracias por la info, me da la tranquilidad necesaria y seguridad que necesitaba.

Saludos

MarcosRodriguez

nO HAY POR QUE, AMIGO!!!
PARA ESO ESTAMOS... :sm138: :sm138: :sm138: