Nueva vieja adquisicion

Publicado por rub3n, Junio 23, 2013, 03:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Buenas tardes tiradores, siempre en todos los hobies que tengo simpre me gusto algo que sea viejito en el caso de las armas de fuego el Marlin 44-40,en los AC los Mahely,que se yo por ahi de grande queremos tener esas cosas que tuvimos de chicos, desde que empece con las armas mi inicio fue con el AC y aparte de mi Benjamin Trail Nitro Piston,siempre quise encontrar un Mahely Master 5,5,buscando me tope con este Senior 4,5 impecable! no se cuanto uso le pueden haber usado ya que casi no tiene detalles,se los muestro aunque tengo que confezar que de la alegria que tenia me puse y encontre por otro lado una mira tescopica Mahely que le voy a colocar para que lo acompañe que todavia no me llega.



calibre22magnum

Estimado Rub3n

Felicitaciones, y te entiendo el sentimiento, porque tengo el mismo con estas armas "viejitas".
También ando en  busca de alguna para tenerla, aunque más no sea para tirar 20 tiros en todo el año.
Es una joya más de nuestra industria armera, y que lindo diseño que tiene, sin rebusques  y noble.
Se ve muy bueno el estado de conservación, deben quedar pocas en esas condiciones.
Saludos y que la disfrutes.
PD: Con todo respeto, ¿ y porque no con miras abiertas?, estas que tiene están fabulosas, y le dan personalidad.

carlos.masola

Estimado Rub3n
Felicitaciones por la nueva adquisiciòn.
Me sumo a lo que ya te dijo el anterior forista, porque no tirar con miras abiertas, no?
El estado se lo ve muy bueno, como detalle finito veo el contratornillo que ajusta el caño de quebrar, al segundo tornillo con muescas para que no se afloje con los sucesivos tiros. Hoy esto no lo ves mucho.

Saludos y a disfrutarlo !