viscacha fantasma

Publicado por aguara pope, Enero 10, 2014, 02:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

soy fana de la caceria de bigotudas , tengo una marlín 17 hrm y de varmint , no se si alguno tuvo oportunidad uno de estos animales albinos ,este comienza en una de esas cazerias noche nublada siempre ando solo ya q me alumbro con una linterna táctica con pulsador y bipode ya q las distancias de tiro por lo ariscas lo amerita , campo limpio sin arboles al lado de un rayo donde en ese paraje hubo una batalla en la época de pancho ramirez y de ahí un monton de sucesos de aparecidos en ese lugar dichos de lugareños cosa q a mi nunca pude ver ni oir nada mas q luces sin importancia q les doy , como les decía había abatido dos viscachones , y a medida q cazaba echaba mochila cuando escuchado el chistido característico alumbroy veo algo blanco , me dije la pucha cosa rara caniche suelto no es y conejo angora tampocoestaba del otro lado del arroyo calculo m70 mts no le di importancia segui cazando , ala vuelta volvi por el mismo lugar de vuelta viscachon chillando , alumbro y algo blanco , me acuesto armo bipode doy zoom 9 a la mira máxima potencia de luz y era una viscaha sin duda asi q dispare y grande fue mi sorpresa ver q era blanca integra , quería mostrársela si por ahí alguno no conocia

carlin

ca...yo la albina....
por los pagos que ando yo ,no se puede cazar nada albino,porque segun la creencia de esos pagos son animales de güena suerte...
pero si es por mí,enseguina la cazo pa´tomarle el gusto jejej

blak

Huuu sonaste, esa vizcacha si que era un fantasma, era un alma en pena que se metió en el cuerpo de esa vizcacha y la convirtio en albina, ahora ese espiritu se quedó sin cuerpo y anda buscando uno donde habitar hasta que encuentre el camino de la lúz.
Así me contó un viejito en el campo cuando me dijo que no le tirara a animales albinos
Yo no andaría cazando solo por por esos lugares, no sea que al fantasma le venga bien mi cuerpo  :sm184: