Menú principal

Cold Steel AK47

Publicado por Malcolm, Junio 28, 2013, 10:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Malcolm

Hoy me llego este. El modelo grande con hoja de 3.5 pulgadas.
En cuanto pueda subo fotos. Por ahora les dejo el video de Cold Steel.
Es super comodo y liviano y abre facilmente con el sistema wave.

cano8

A mi me encanta esa navaja, siempre la quise tener, contanos adonde la compraste y cuanto la pagaste. Te felicito esta muy linda

Avancarga

Esta espectacular, me sumo a las consultas de cano8, te felicito por la compra :sm278: :sm278: :sm278:

Malcolm

Hola Cano,

Lo pedi por internet en Knives-depot.com
Me costo 123 dolares con el envio. Y aca me cobraron $200 de impuesto. Asi que barato no me salio pero no esta lejos de lo que salen los Cold Steel cuando los venden aca en mercado libre.

Saludos

cano8

Muchas gracias por la data, no conocía la pagina, y nuevamente FELICITACIONES por la hermosa navaja :sm138:

chotman

muy buena, como se la banca.
por que no una automatica?

Dzeus

:sm278: :sm278: Me encanto, y el video avala mi eleccion del backlock sobre el linerlock. Hermosa.

Malcolm

Gracias muchachos.

Automatica no por 2 razones; una que nunca me gustaron y otra que al final la wave system termina siendo mas rapida ya que sale del bolsillo con la hoja abierta mientras que la automatica la tenes que sacar primero y recien despues accionar para que abra.

saludos
Malcolm

chotman

muy bueno, no lo conocia.
comparto un video casero que encontre y explica como funciona

saludos,
chot.

Malcolm

Hola Chotman,

El sistema es original de Emerson pero despues varias otras marcas sacaron sus versiones del mismo. Si ves el video del AK47 de Cold Steel en un momento lo sacan del bolsillo para mostrar como abre.
Despues tenes, Spydercos (endura y delica) con ese sistema. Algunos CKRT (modelos M16-14 y M16-13, M21-14) tambien lo traen algunos Cold Steel tambine (AK47, Ti Lite, Spartan, Talwar) y si no con algunos cuchillos podes hacer el sistema wave de pobres:

chotman

muy buena la info y el sistema casero, voy a ver esos modelos.
los emerson aca por lo visto no existen.

saludos,
chot.

juanclaro

FELICITACIONES por la compra, yo tengo el modelo anterior la elegi justamente por el sistema de apertura que bien señalan, muy buen detalle el sistemita casero.

Malcolm

Los Emerson son bastante mas caros tambien. Por el tipo de grip, precio y sistema de apertura me parece es dificil competir con el AK47
Los Endura andan mas o menos en el mismo precio y son buenisimos tambien pero como comente antes, me gusta mas el grip del AK47 o el Spartan.

cano8

http://www.cuchillosynavajas.com.ar/spide.php este sr suele tener spyderco con este sistema de apertura hay que consultarle prque constantemente esta comprando y vendiendo en la feria de cuchilleria tenia una

condicionuno

Ayer sábado, tuve la suerte de conocer en persona a Malcolm -AKA Tulkas- y me mostro el AK-47. Una belleza, se abre muy suave y la hoja tiene un diseño muy particular (que viene del... si, adivinaron! de la bayoneta del AK)
Como le dije al feliz propietario, muy lindo cuchillo.
Y Malcolm? ya lo podés abrir agitando la mano?  :) :) :)

Malcolm

Pablo, fue un gustazo la reunion!!!

Y buenisimo el dato, de la nueva tecnica para mi, de como abrir un plegable. Mas o menos anda. Hay que seguir practicando!!!!

condicionuno

Cita de: TULKAS en Junio 30, 2013, 09:39:04 PM
Pablo, fue un gustazo la reunion!!!

Y buenisimo el dato, de la nueva tecnica para mi, de como abrir un plegable. Mas o menos anda. Hay que seguir practicando!!!!
Lo mismo digo, un gustazo!! Al final nos pasamos como dos horas hablando....
Y espero que te sirva la técnica  :sm328:

Malcolm

y me hubiera quedado un rato mas pero necesitaban mi presencia en casa  :sm4:

Dejo fotos del AK47