conslta y opiniones sobre la Taurus pt 23???????

Publicado por betotoay, Junio 11, 2013, 06:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

betotoay

El motivo de este es consultar a los Sr foristas sobre esta bonita pistola, que estuve probando hoy para una próxima adquisición y como sale unos buenos manguitos y no me sobra no quiero meter la pata....... :sm278: :sm179: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
Atte betotoay!!!!!!!!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

DiegoEsteban

PT 23? Me parece que no existe. La de la foto parece una 24/7 o simil, creo.

betotoay

me rectifico tiene razón Sr es una pt 24/ compac 40!!!! perdón por el error :sm137: :sm137: :sm137:
la consulta sigue en pie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eXpat

Tire con una, una vez que me la prestaron, estoy seguro que es una de las primeras, porque de esto hace ya mas de 3 años, el recorrido del gatillo es un poco largo para mi gusto, escupe cualquier municion que le pongas, la mayor critica es el despiece de campaña que no es para nada sencillo.
Saludos

j47

Por si te sirve: tengo una 24/7Pro de calibre 9mm, hasta ahora (tiene exactamente un año ((la compré en Junio del año pasado))) el funcionamiento es impecable, el recorrido del disparador es largo pero muy suave, el desarme básico es igual de sencillo que el de cualquier semiauto, la uso para FBI y hasta hoy no tuve ninguna falla del arma, una buena a favor de la morocha es que te permite hacer un nuevo disparo en caso de que en el primer disparo por algún fulminante duro no haga fuego, en este caso podés repetir el tiro sin necesidad de abrir la corredera, demás está decir que mi opinión es favorable.

pampaspk

Cita de: j47 en Junio 14, 2013, 02:21:39 PM
Por si te sirve: tengo una 24/7Pro de calibre 9mm, hasta ahora (tiene exactamente un año ((la compré en Junio del año pasado))) el funcionamiento es impecable, el recorrido del disparador es largo pero muy suave, el desarme básico es igual de sencillo que el de cualquier semiauto, la uso para FBI y hasta hoy no tuve ninguna falla del arma, una buena a favor de la morocha es que te permite hacer un nuevo disparo en caso de que en el primer disparo por algún fulminante duro no haga fuego, en este caso podés repetir el tiro sin necesidad de abrir la corredera, demás está decir que mi opinión es favorable.

Estimado me puede ampliar lo resaltado???
No funciona como una Glock??? El sistema es diferente???

Saludos.

j47

Cita de: pampaspk en Junio 14, 2013, 02:27:22 PM
Cita de: j47 en Junio 14, 2013, 02:21:39 PM
Por si te sirve: tengo una 24/7Pro de calibre 9mm, hasta ahora (tiene exactamente un año ((la compré en Junio del año pasado))) el funcionamiento es impecable, el recorrido del disparador es largo pero muy suave, el desarme básico es igual de sencillo que el de cualquier semiauto, la uso para FBI y hasta hoy no tuve ninguna falla del arma, una buena a favor de la morocha es que te permite hacer un nuevo disparo en caso de que en el primer disparo por algún fulminante duro no haga fuego, en este caso podés repetir el tiro sin necesidad de abrir la corredera, demás está decir que mi opinión es favorable.

Estimado me puede ampliar lo resaltado???
No funciona como una Glock??? El sistema es diferente???
Saludos.
Perdona la demora en responder, sí, el sistema es diferente, tomando el ejemplo de la Glock, si disparas y el tiro no sale pues falló el fulminante, tenés que accionar la corredera, expulsar el cartucho completo y cargar uno nuevo (ovio que del cargador cuando vuelve a  cerrar la corredera), es inutil volver a gatillar ya que la aguja quedó descargada, en el caso de la 24/7 no, volvés a gatillar y si tenés suerte el disparo se hace (a eso me refería con fulminantes "duros") es decir que con el gatillo (o cola del disparador) desde su posición más adelantada disparas en doble acción (volvés a cargar la aguja). Si no fui claro disculpame

betotoay

MUCHISIMA GRACIS POR LOS APORTES!!!!!!!!!!!!!!! EST ESIDO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: