Un buen trofeo de corzuela...

Publicado por PIRULO, Junio 28, 2013, 09:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PIRULO

Está la he cazado con el 270, estaba comiendo en un quemado, y la he atropellado, dispara y no me da tiro, un par de horas después estaba de nuevo comiendo en el mismo quemado, pero un poco más lejos mío así que me ha dado tiempo de tirarle.
La otra foto es la misma, ya en el campamento tomando unos mates antes de empezar a cocinar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

PIRULO

Esta la he cazado con la escopeta con postas en un cruce, le pego el tiro un poco lejos 35 metros, y se mete al monte pero no había corrido más de 30 metros más. Una lástima la felpa, pero lo mismo es un lindo chivo.

guazupucu

Trofeaso tambien......siempre con el .243..?? me tiene loco ese calibre.....lo probaste ya tirando lejos, 200 mts o mas.??

Que pinta tiene el choco ese que tenes ahí.....no se que bull es......debe ser una máquina de triturar moros......o nó ??

Ahora realmente que calidad de sachas ahí en tu pago amigo!!!!!

PIRULO

Cita de: guazupucu en Junio 29, 2013, 03:18:52 PM
Trofeaso tambien......siempre con el .243..?? me tiene loco ese calibre.....lo probaste ya tirando lejos, 200 mts o mas.??

Que pinta tiene el choco ese que tenes ahí.....no se que bull es......debe ser una máquina de triturar moros......o nó ??

Ahora realmente que calidad de sachas ahí en tu pago amigo!!!!!
Muchas gracias, no antes tiraba con un 270, que tengo todavía, pero  desde que tengo el 243, no lo cambio por nada. Si he hecho tiros largos y es un espectáculo, no baja nada, tienes que corregir muy poquito. Pero como bien sabes no son cosa común los tiros largos aquí, salvo en la Zona de Guasayán, a la que acostumbro a ir, o cruzando alguna picada.
El perro era un pit Bull y era muy bueno. Ahora tengo un fox terrier smooth, que se porta muy bien también, pero no es tan capaz como el otro.
Este es el Malevo, finalizando la tarea...

PIRULO

Este es mi actual compañero, el Lei, más de una vez me ha salvado las papas jajaa...
Ahora Guazu vos tienes muchos camino recorrido, y mucha experiencia por todos lados, he visto muchos posteos tuyos, y habías sido bien pata i' perro... jajja un abrazo

Daniel N

Felicitaciones Chamigo

Buen rifle, buena mira , buen trofeo, bien cazado, buen tirador .... un  lujo lo tuyo  :sm137:

Deja alguno pa reproductor , ja,ja,ja

Abrazo Daniel N

guazupucu

Cita de: PIRULO en Junio 29, 2013, 03:47:25 PM
Este es mi actual compañero, el Lei, más de una vez me ha salvado las papas jajaa...
Ahora Guazu vos tienes muchos camino recorrido, y mucha experiencia por todos lados, he visto muchos posteos tuyos, y habías sido bien pata i' perro... jajja un abrazo

Jajajaja.....gracias por tus consideraciones amigo.....gracias por las fotos.....una mejor que otra......ahora con el lei no creo que te quede bicho herido en el monte......tiene pinta de saber lo que hace...!!!!

Ahora vos no te debes quedar atras por lo de matrero y andariego.......es lo mejor de la vida.....si andas por Cordoba traslasierra ya sabes que tenes rancho pa´llegarte amigo...!!!!!

PIRULO

Cita de: Daniel N en Junio 29, 2013, 05:52:38 PM
Felicitaciones Chamigo

Buen rifle, buena mira , buen trofeo, bien cazado, buen tirador .... un  lujo lo tuyo  :sm137:

Deja alguno pa reproductor , ja,ja,ja

Abrazo Daniel N
Muchas gracias Daniel, lo de buen tirador, no es tanto zafo nomás jajaja el tema es controlar los nervios a la hora de tirar nomás. Un abrazo.

PIRULO

Cita de: guazupucu en Junio 29, 2013, 06:59:41 PM

Jajajaja.....gracias por tus consideraciones amigo.....gracias por las fotos.....una mejor que otra......ahora con el lei no creo que te quede bicho herido en el monte......tiene pinta de saber lo que hace...!!!!

Ahora vos no te debes quedar atras por lo de matrero y andariego.......es lo mejor de la vida.....si andas por Cordoba traslasierra ya sabes que tenes rancho pa´llegarte amigo...!!!!!
Muchas gracias Guazu, seguro que un día nos conocemos, además si sigues viniendo a Santiago podemos organizar algo.
Con respecto al perro es un maestro, te soluciona los problemas en un ratito.
Guazu, ahí he visto en unos de tus relatos que laburas de Guía en "La Gitana", yo este año he andado ahí cazando por primera vez ciervo y antílope.

guazupucu

Cita de: PIRULO en Junio 29, 2013, 08:08:08 PM
Cita de: guazupucu en Junio 29, 2013, 06:59:41 PM

Muchas gracias Guazu, seguro que un día nos conocemos, además si sigues viniendo a Santiago podemos organizar algo.
Con respecto al perro es un maestro, te soluciona los problemas en un ratito.
Guazu, ahí he visto en unos de tus relatos que laburas de Guía en "La Gitana", yo este año he andado ahí cazando por primera vez ciervo y antílope.

En realidad Pirulo trabajo hace 8 años como guía para otra empresa de caza......el tema es cuando mi jefe todavía tenía La Juanita y San Jose los antílopes los cazabamos en La Gitana por un arreglo que hacía yo co Jorge Sanches de Cacerías del monte por la entrañable amiste que nos une.......su padre en vida.....El Abuelo Sanchez fué mi padrino......La Gitana, Vigilancia, Caichué, Juanita y que se yo cuantos campos mas hacen de esa zona de Jaguel del monte un lugar de locos para la cacería.....este año ya trabajamos cerca de Gral Acha en otro campo muy bueno.....!!!!!

Por medio de quien fuiste a Gitana.....Sanches u otro operador o amigo.....????

Ya esperamos el posteo de tu brama amigazo jajajaja...!!!!!

mecol09

La verdad que son tro0feos para lusirse, voy a tratar de subir fotos, de una cabeza que fgue casada en la cuña boscosa de Sta, fe, me la rewgalo un amigo que la rescato tarde del crimen , nose si pudo serbir como trofeo ,pero si como curiosidad

no se quien fue el vestia que le serrucho las coronas

City Hunter

Hermoso Viracho, nada más lindo que cazar solo.
Saludos y espero más posteos del norte.