Una buena foto para el Smith.

Publicado por Trautman, Julio 08, 2013, 05:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trautman

Un amigo me sacó esta foto hace un par de semanas, es interesante el momento justo en el que se abre el obturador de la cámara. Esto fue en San Juan, en la Quebrada de Zonda, donde solemos ir a tirar de vez en cuando. Un abrazo a todos.


timothy sniper


chotman

buenisima, parece de fotografo profesional  :sm328:

colibri

muy buena foto, bien por el uso de los elementos de seguridad.

Coleccionista 1

A nivel del cono de forzamiento , los gases al escapar hacen un efecto como de "reloj de arena"

carlin


Garrison

Trautman es para el lado de las sierras azules?

cano8

TORMENTA DE FACHAAA justito la foto muy linda

OldRookie

Es una foto para ampliar y enmarcar. Algún día la van a ver tus hijos y nietos. Está excelente.

Salvatore Giuliano

 :sm138:fotasa, pero no puedo evitar verla y sentir el calor en el dedo, me daria miedo tirar con ese empuñe! mucshasho luoko!!!

40sw

Muy buena arma y muy linda foto. Tomada en el momento justo.

Slds.

gatomaula

Buenísima la foto. En qué parte de Zonda es?

Trautman

Gatomula y Garrison, la foto la hicimos en el camino a la Estancia Maradona, pasando Puesto Córdoba.
OldRookie, claro que la voy a enmarcar, en la pc la foto ha perdido bastante calidad, no se imaginan lo linda que salió en impresión en papel. Un saludo a todos y gracias por los comments.

aletiro

Qué buena foto, se puede observar bien las zonas calientes, ideal para saber donde no poner los dedos, jajaja!!!

Te felicito!!!  :sm328:

Rula


Erwin Rommel


JOHN DOUGLAS

MAGNIFICA TOMA, QUE BUENA COMBUSTION DEL PROPELENTE! Y EL LUGAR, UN POLIGONO MARAVILLOSO. FELICITACIONES :sm278: