CUANDO INGRESARAN REVOLVERES SW NUEVOS

Publicado por ROBERTO BIANCO, Julio 23, 2013, 11:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO


Creo que habia una suspencion de venta por parte de SW hacia Argentina ??? o realmente no entran por las trabas a las importaciones ???  quien es el importador actualmente de SW ?
O no hay ya en el país

saludos a todos

roberto

colibri

No se quien es el importador, en una epoca uno calculaba el precio de EEUU por dos. Como viene la mano local no creo que alguien traiga, espero equivocarme siempre quise el 625 modelo JM.

jorgemagnum


OldRookie

La restricción a exportar para S&W fue para todo el mundo. Fue una sanción que le impuso el gobierno de USA por haber falseado información para pagar menos impuestos. Hace poco leí que la sanción vence este año. Eso no significa que vuelvan a entrar rápido ni mucho menos. La semana pasada me decían en una armería que las armas que van entrando, son importaciones del año pasado.

eloso

Comento de oido..... Pero me dijeron que es a partir del 2015 que se levanta la prohibicion para poder exportar que tiene S&W. Me habian dicho que era por haber vendido a ciertos paises en conflicto con USA..... la verdad ni idea.

Saludos
El oso

elreservista


S&W..??, yo habia escuchado que era por H&K nomas.

Me pa, que cada uno escucha un verso distinto

JOHN DOUGLAS

LA RESTRICCIÓN POR VIA DE SANCION FUE LA GRAN CAUSA DE LA FALTA DE S & W.- NO OBSTANTE LA OTRA VEZ PASE POR LA ARMERIA MIRANDA, AL LADO DEL RENAR Y TENIAN VARIAS PIEZAS 0 KM. ESO SI, A PRECIOS LOCOS!!!

timothy sniper

Cita de: elreservista en Julio 26, 2013, 03:13:25 PM

S&W..??, yo habia escuchado que era por H&K nomas.

Me pa, que cada uno escucha un verso distinto

La sancion fue a Sw por vender a paises de la lista negra....hubo varios directivos presos por este asunto. El tema con HK fue que el que tenia la distribucion en el pais, se quedo con un vueltito y se olvido de pagar algunas facturitas...entonces HK dejo de vender.

j47

Cita de: ROBERTO BIANCO en Julio 23, 2013, 11:14:51 PM

Creo que habia una suspencion de venta por parte de SW hacia Argentina ??? o realmente no entran por las trabas a las importaciones ???  quien es el importador actualmente de SW ?
O no hay ya en el país

saludos a todos

roberto
Full Metal