Qué opinan??? Taurus Ultra-Lite 94 (22 lr)

Publicado por aletiro, Julio 31, 2013, 09:54:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aletiro

Estimado, tengo ganas de tener un revolver con un calibre chico para divertirme en el polígono o tirándole a latas en algún campo. La idea es para darme el gusto de tirar, que sea barato y sea un revolver.

Generalmente compro cosas nuevas, así que estaba pensando en la opción del título. Me gusta en 2" pero vi que también hay en 3". Me gustaría que me dejen sus opiniones, no tengan empacho en opinar. Cualquier recomendación en modelos usados también es bienvenida.

Dejo una fotito:


PD: lo que no logro entender es porqué el calibre 38 spl es más caro que el 9x19, también veo que otros más chicos como el 25 auto, 32, etc son carísimos. En realidad me gusta mucho el modelo en 38 spl pero la munición es muy cara.

Avancarga

Primero lo primero, divertirte en .22LR con un revolver es lo MAS, me parece una excelente elección un Taurus por su relación precio calidad, en un calibre en el que seguramente no te va a traer problemas; en cuanto al largo de cañon yo elegiria 6", como mínimo 4".
Respecto al valor de la munición tiene que ver en forma lineal con la demanda, el 9mm tiene mas demanda en el mercado civil que el resto de los calibres, salvo el .22LR, y por en la producción se reducen costos, tene en cuenta ademas que es el calibre de dotación de las FFAA y FFSS de casi todo el mundo, por cuanto la producción para este caso es astronomica :sm328:
Suerte con la elección :sm328:

rub3n

#2
Hola Ale mira hace muy poquito compre el mio y lo presente aca,el mio es de 4" mira regulables de los años 90´comprado 0km, y si es muy dibertido el Ultra Lite si mal no entiendo es americano? si es asi mejor aun, no compraria 2" por el largo del caño y el grip corto, por ahi uno de 4" debe agrupar decente si queres medio largo,digamos 25 metros y el mio si lo es cajon grande tipo .357 y no me gusta que es medio pesado no se como debe ser querer sostener uno de 6".Suerte en la eleccion!!
 

tanque

Tengo un 94 de los nuevos pero en acero inoxidable y de tres pulgadas.
El revolver anda bien y es fuerte, como contra la accion es muy fea, pesadisma y rasposa Se entiende que tenga un muelle muy duro, porque para 22 necesitas que la percusion sea fuerte, pero igual es mucho mas raposa que otros taurus que tengo y tuve. Una accion asi termina atentando contra la presicion, si es para pavear sirve, pero no le pidas maravillas.
Ojo si vas a comprar revisalo bien, vi algunos muy mal terminados, parecian de segunda seleccion...tuve que recorrer varias armerias y ver varios de estos revolvitos hasta que encontre uno pasable.

aletiro

Excelente muchachos, gracias por sus aportes!!!

colibri

miralo bien (senti su acciòn) , con un buen juego de resortes puede mejorar, en 22 lr en revolver para mi minimo es 4`` y lo ideal 6``.

rub3n

Si la accion me es muy dura y arrastra ,no me gusta mucho en doble accion,es mas le saque las cachas un par de veces y cambiar el resorte no es la gran cosa,lo voy a hacer y probar el finde que viene a ver si percuta o no y les cuento.