Técnica para abrir el plegable

Publicado por condicionuno, Julio 22, 2013, 03:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

La técnica que uso para abrir los plegables. Es rápida y efectiva, hay que practicarla un poco pero sale enseguida.

chotman

Muy buena la tecnica, si no lo explicabas no me daba cuenta.
Despues prestandole atencion a la mano se nota que son 2, lo voy a practicar a ver que sale.

saludos,
chot.

PD: deberias poner un cartelito que diga "no me hago responsable si la navaja se introduce en la frente del practicante" o por ej "si ud no es muy habilidoso por favor no practicar con su mujer al lado"  :sm283:

condicionuno

Cita de: chotman en Julio 22, 2013, 05:03:52 PM
Muy buena la tecnica, si no lo explicabas no me daba cuenta.
Despues prestandole atencion a la mano se nota que son 2, lo voy a practicar a ver que sale.

saludos,
chot.

PD: deberias poner un cartelito que diga "no me hago responsable si la navaja se introduce en la frente del practicante" o por ej "si ud no es muy habilidoso por favor no practicar con su mujer al lado"  :sm283:
Gracias Chotman.... lo del "disclaimer" no se me habia ocurrido  :) :) :)

GKawa

Cita de: chotman en Julio 22, 2013, 05:03:52 PM"si ud no es muy habilidoso por favor no practicar con su mujer al lado"
O sí...
O practique con MI mujer a su lado...

Dzeus

1º Linda navaja...igual que la mia :sm18: :) (despues subo fotos)
2º Sos groso sabelo :sm328:

Malcolm

ya la compraste Dzeus??

Muy buena la tecnica Pablo!!!

cano8

BUENISIMO y que linda la plegable  :sm138:

carlin

muy bien....a praticar el muñequeo.... :sm138: :sm138:

Dzeus

Cita de: TULKAS en Julio 22, 2013, 09:21:08 PM
ya la compraste Dzeus??

Muy buena la tecnica Pablo!!!

:sm330: Es tu culpa... como vas a poner el link de mercado libre :sm307:
Mañana me la envian  :sm328:

Salvatore Giuliano

timothy sniper

todo muy lindo.....porque Don Condi es un profesional....... :sm137: :sm137:

aca estuvimos practicando y nada...... :sm307: :sm307: :sm307:

no hay caso.....el que sabe sabe  :)

condicionuno

:sm283: Gracias por los comentarios, gente. Es solo una de las muchas manera de abrirlos.
Ya estoy practicando otra -nueva para mi- que me enseño un amigo soldado que es un groso de los cuchillos. Cuando la tenga dominada, subo otro video  :sm237:
Condicionuno
PD: Groso Omar!! eso si que es velocidad! El sabado viste mi plegable, el lunes ya lo tenés!  :) :) :) :) Felicitaciones!!! Esperamos las fotos!

fabustus

Excelente video y técnica condicionuno.

Yo la abro con el dedo índice o el pulgar, pero el golpe de mano lo doy hacia afuera, hacia el lateral derecho. Tu técnica no la tenía. La voy a practicar a ver si me sale.  :sm253:

Dzeus

condicionuno

Cita de: Dzeus en Julio 29, 2013, 03:01:52 AM
:sm278: :sm278:  me salio  :)
Grande!!! Estate atento que en unos dias subo otra técnica  :sm328:

Malcolm

Avancarga

No habia visto el post, muy buena la técnica para ese tipo de plegables, queremos ver la otra :sm137: :sm137: :sm137: