Taurus calibre 28..........

Publicado por germantrelew, Octubre 19, 2013, 08:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

 :sm328: :sm328: :sm328:....Perdón si ya lo habían posteado.... pero me gusto....





bronius

Cita de: germantrelew en Octubre 19, 2013, 08:11:58 PM
:sm328: :sm328: :sm328:....Perdón si ya lo habían posteado.... pero me gusto....





Que cosa rara che !!!

Avancarga

La verdad no me gusta ni un poco, terriblemente aparatoso

Salvatore Giuliano


crinieto36

Se ve interesante habría que verlo en vivo y en directo y probarlo ,que es otra cosa que por fotos pero es el mismo principio que el 45 - 410 .Saludos Cris

germantrelew

¿Nuestra legislación nos permite tener algo así?... ¿se registrara como revolver o  como escopeta?

pampaspk

Me encanta!!!

Cita de: germantrelew en Octubre 21, 2013, 09:07:26 PM
¿Nuestra legislación nos permite tener algo así?... ¿se registrara como revolver o  como escopeta?

Y si preguntamos en el renar capaz que nos dice que este tipo de armas es restringidisima y que lleva una categoria especial de REVOLETA  :)... si te agarran de cerquita con uno de estos sos seguro RE-BOLETA!!!!!  :sm244:


Saludos.

JOHN DOUGLAS

Esta permitida la tenencia del Taurus, sale con calibre principal 45 Long Colt y Sec. 410.-  Me dijeron que el unico problema es que los cartuchos se  expanden en el culote luego de disparar y se traban, no se los puede o se dificulta mucho su extracción.- Lo probè con cartuchos Remington con sabot y anda fantastico.
John

Rula

Raro, pero bueno, que sigan haciendo cosas raras asi nos da tema de charla y envidia de no poder tener estas cosas jaja :sm266:

guidito_ito

ya se hablo mucho de ese modelo, no salio en usa porque no estan permitidos esos calibres alla. dudo que salga, ojala porque me encantan los pistolones, pero la veo dificil

Sixgunner

Cita de: guidito_ito en Octubre 24, 2013, 10:43:48 PM
ya se hablo mucho de ese modelo, no salio en usa porque no estan permitidos esos calibres alla. dudo que salga, ojala porque me encantan los pistolones, pero la veo dificil

De donde sacaste esa información? Justo en Usa va a estar prohibido el .45 Colt? O el .410 ga? Usa es uno de los mercados en que mas se vendió este modelo, tanto es así que hasta S&W sacó su modelo Governor para hacerle competencia.