Revolver Taurus 357 - 38 caño corto

Publicado por elreservista, Julio 26, 2013, 10:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista


Buenas gente, les cuento. Por esas raras cosas de la vida, en el mes de octubre del 2012, hice un revoleo de fierros, vendi una Bersa Th22, Th9Pro y Norinco 1911.45; y compre una Glock 17 con la que estoy chocho!!...

Y como me sobraban unos pesos, no va, que tuve la peor idea que comprar mi primer revolver, encima usado, el cual 8 meses despues aun no salio el CUIM .. Oferton!! Taurus 85 $ 2100



En fin, encima ahora estan con el verso de que Moreno no permite la importacion de los plasticos holograficos para imprimir tenencias.

Bue ... esto me lleva a querer nomas un Taurus calibre .357 / .38; al principio era solo .38 pero visto que los DIE sirven para ambos calibres, como que seria al gas desperdiciar el momento.

Sin salirme de Taurus, quizas Rossi, que revolver, modelo, me pueden recomendar en este binomio de calibres que ronde el caño corto ... ya que un 4" nuevo veo que trepa por encima de los u$s 1.500 !!..

Todas las propuestas son bien recibidas!!

Gracias,
Reser

Cañito

Reser, vos no viste mi taurus 38??
con cuin fresquito y todo

elreservista


No Cañito, por ahi Ramon me hizo referencia a un 22 pero no me dijo nada de 38 ahi va MP

eloso

Fijate en Facebook que hay varios a la venta. Ojo con lo que pagas que hay cada enfermo dando vueltas que pide cualquier cosa.

Con $4000 te tenes que hacer de un buen revolver

Saludos
El oso

elreservista


afilando la sintonia, consegui parva de vainas nikel 38spl, tengo hasta el dia del juicio final. Ya vi donde conseguir el DIE.

Entonces, afilo la punteria a .38spl, de los nuevecitos que se consigue bueno, que se asemeje al T85?


Avancarga

En .357 cortito de Taurus no hay nada que me guste mas que el 66, tengo uno con cañon de 3" que es un relojito, uno de estos días que voy para Lomas te aviso, y si vas lo llevo y lo probamos, y se te gusta vemos como hacemos :sm328:

elreservista


Bueno, finalmente el pasado martes 20 de agosto, fui a la Armeria Santa Fe y cancele la compra por el ñato 38, ya que una semana antes meti en otra armeria (Hammer) la compra de otro revolver, un Taurus 38 de 3" pavon (nuevo).

Asique me vine con insumos varios por el valor de lo que habia puesto por el T85 ... 2 bolsas de puntas 38spl MQ 158 grains, 1 cuñete de w231, 1400 fulminantes, y un set de DIE Lyman de 4 cuerpos.... uno de los cuales ya averie ayer en una burrada de mi parte.  :sm84:

Ahora a esperar los dos meses, dos y medio meses por la tenecia del T83S, para octubre capaz lo pueda tener!!!

DiegoEsteban

Cita de: eloso en Julio 26, 2013, 01:46:45 PM
Fijate en Facebook que hay varios a la venta. Ojo con lo que pagas que hay cada enfermo dando vueltas que pide cualquier cosa.

Con $4000 te tenes que hacer de un buen revolver

Saludos
El oso

Oso, en que pagina de facebook publicmas? No es contra las normas de FB?

elreservista


DiegoEsteban ... el FB esta lleno de grupos donde la gente se agrupa y usa para vender sus bartulos, sean armas, autos, motos, etc ..

380

Por ese motivo del que no salen credenciales no compro en armerias. Compro solo a usuarios que entregan el arma en el momento. Esperar 4 meses para tener un arma,no compro nada. Vendi la escopeta y el flaoc se la llevo, firme una responsabilidad civil, fotocopia del DNI y credencia de LLUU y listo.

Con respecto al calibre tengo un 38spl pero lo puse en venta, si bien para defensa y para mi mujer no patea nada y con una buena punta haces desastres, como empece a recargar (solo arma larga) quiero un 357 para defensa 2" y si tengo ganas de tirar recargo sino le mando factory 357 o 38spl  que no hay diferencia de precios y cosa que con el 38 no le puedo poner 357.

elreservista

380, como es eso de la Responsabilidad Civil, hasta donde se, si se mandan unaacana con tu fierro, seguis siendo responsable ....

380

Cita de: elreservista en Septiembre 06, 2013, 09:02:10 AM
380, como es eso de la Responsabilidad Civil, hasta donde se, si se mandan unaacana con tu fierro, seguis siendo responsable ....

Existe el prestamos entre LLUU, la responsabilidad civil como la del auto firme, Segun un boga vecino, donde cada uno se llevo una copia. Y si el falco se manda una cagada con el fierro al ser LLUU y existir el prestamo ente ellos el problema es del flaco, en la responsabilidad civil dice que el arma la tiene tal persona que es LLUU DNI tanto y demas yerbas.

colibri

me gusta en lo personal para el 2`` 38 spl y 4`` 357 magnum, pero si regargas y vas a un cañon corto en 357 fijate el Taurus modelo 65.