Inutilísima Satelital: Desarme completo de la brólin, parte 1

Publicado por Piero71, Agosto 23, 2013, 01:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

Cuando la pueda armar, hago el video y lo subo :D



timothy sniper

muy bueno, gracias por tomarte la molestia de subirlo y compartirlo

Para mi gusto un poco desprolijo.....

yo tengo la mania de acomodar las cosas por orden  como voy sacando asi cuando las armo siempre sigo el mismo  orden, porque en algunas pistolas despues si no estan en orden no se puede armar y renegas al pedo, aparte de esta manera no te olvidas de poner nada y es mas rapido......pero son gustos decia el paisano y le daba matraca a la oveja!!

Magnum45

Primero le hubieras sacado las cachas y tenías una idea de como estaba armada. Entonces sí continuabas con el desarme. El tema con la Browning es armar la acción y vencer la resistencia del resorte, a mi por lo menos me costó bastante. Eso es lo más complicado.

faraonlp

buena idea la de subir el video ! yo busque en su momento y no encontré muchos videos de la brolin

robertt


Piero71

Cita de: timothy sniper en Agosto 23, 2013, 01:53:36 PM
Para mi gusto un poco desprolijo.....
yo tengo la mania de acomodar las cosas por orden  como voy sacando asi cuando las armo siempre sigo el mismo  orden, porque en algunas pistolas despues si no estan en orden no se puede armar y renegas al pedo, aparte de esta manera no te olvidas de poner nada y es mas rapido......pero son gustos decia el paisano y le daba matraca a la oveja!!
Si, esta desprolijo, pero la idea era hacer un "piloto" y escuchar (leer) sugerencias. Después hago uno más elaborado...

Cita de: Magnum45 en Agosto 23, 2013, 03:35:48 PM
Primero le hubieras sacado las cachas y tenías una idea de como estaba armada. Entonces sí continuabas con el desarme. El tema con la Browning es armar la acción y vencer la resistencia del resorte, a mi por lo menos me costó bastante. Eso es lo más complicado.
Magnum, la idea también era mostrar que se puede desarmar casi toda sin herramientas. Por lo demás, ya la desarmo y la armo de taquito!

Cita de: faraonlp en Agosto 23, 2013, 10:27:39 PM
buena idea la de subir el video ! yo busque en su momento y no encontré muchos videos de la brolin
me pasó lo mismo, por eso quería hacer uno...

Jose

Cita de: Piero71 en Agosto 24, 2013, 01:01:36 PM
Cita de: timothy sniper en Agosto 23, 2013, 01:53:36 PM
Para mi gusto un poco desprolijo.....
yo tengo la mania de acomodar las cosas por orden  como voy sacando asi cuando las armo siempre sigo el mismo  orden, porque en algunas pistolas despues si no estan en orden no se puede armar y renegas al pedo, aparte de esta manera no te olvidas de poner nada y es mas rapido......pero son gustos decia el paisano y le daba matraca a la oveja!!
Si, esta desprolijo, pero la idea era hacer un "piloto" y escuchar (leer) sugerencias. Después hago uno más elaborado...

Cita de: Magnum45 en Agosto 23, 2013, 03:35:48 PM
Primero le hubieras sacado las cachas y tenías una idea de como estaba armada. Entonces sí continuabas con el desarme. El tema con la Browning es armar la acción y vencer la resistencia del resorte, a mi por lo menos me costó bastante. Eso es lo más complicado.
Magnum, la idea también era mostrar que se puede desarmar casi toda sin herramientas. Por lo demás, ya la desarmo y la armo de taquito!

Cita de: faraonlp en Agosto 23, 2013, 10:27:39 PM
buena idea la de subir el video ! yo busque en su momento y no encontré muchos videos de la brolin
me pasó lo mismo, por eso quería hacer uno...

Hay que tener presente que la Browning fue diseñada para conflictos bélicos y que por lo tanto debia ser fiable en su funcionamiento, robusto, facil de mantener y no requerir herramientas para su desarme en el campo de batalla.... :sm328: :sm283:

bronius

Piero me gusto el Video !!

Nunca habia visto un desarme completo , ni me anime a tocar mis FM !!!

Estaria Bueno como te dijeron arrancar con las cachas sacadas   , mas despacio !!!!!  se ve que dominas el desarme
y lo hiciste muy rapido , y de paso explicando un poco que vas haciendo

Por ultimo fijate la iluminacion asi se ven bien los detalles de que estas haciendo , por ejemplo , cuando usaste
la aguja percutora para sacar un perno ? o vi mal

Abrazos !!!

Bronius

Espero el nuevo video a ver si me animo a desarmar la de luxe !!!

Piero71

Cita de: bronius en Agosto 25, 2013, 02:30:32 PM
Estaria Bueno como te dijeron arrancar con las cachas sacadas   , mas despacio !!!!!  se ve que dominas el desarme
y lo hiciste muy rapido , y de paso explicando un poco que vas haciendo

Por ultimo fijate la iluminacion asi se ven bien los detalles de que estas haciendo , por ejemplo , cuando usaste
la aguja percutora para sacar un perno ? o vi mal
tomo nota!!

tal cual, usé la aguja percutora para sacar el eje del fiador. Hay un texto en el mismo video que lo explica. Pero viéndolo voy a tener que cambiarle los colores para que contraste más...