carabina Buffalo, saint etienne 3 tiros simultáneos de 22LR

Publicado por Trabucos, Agosto 21, 2013, 04:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Ayer, pasé a dejar una pistola del "Barba" Roberto, el mecánico armero, y entre charla, me mostró su carabina Buffalo Saint Etienne de 3 tiros simultáneos. El Cerrojo actúa sobre un cañon con tres recámaras del 22 lr y la barra contiene 3 cañones que se disparan simultáneamente. A 50 metros ubica los tres tiros simultáneos en masomenos dos pulgadas. Debe ser bastante contundente recibir tres disparos simultáneos del 22LR.
La estuve googleando y me encontré con la descripción  y fotos de la misma:
http://www.blogg.org/blog-82199-date-2010-12-01-billet-carabine_buffalo_mitraille_calibre__22_lr_modele_n%C2%B0680-1275725.html
Creo que es bastante curiosa. supongo que aun mejorará su agrupación con munición de mejor calidad, el usó muni remington que es bastante pedorra (no quiero imaginarme lo que pueden hacer 3 plomos simultáneos de stinger)
En el esquema que se ve en la parte superior del catálogo , debajo de la carabina se pueden apreciar las 3 recámaras talladas en el mismo barrote.

JOHN DOUGLAS

Que hermosa carabina y que extraña pero contundente. Tenes el año de fabricación? parece antigua.- Aprovecho y te mangueo info, Que tal es Roberto como armero? Es el famoso Roberto Blanco de Beccar? Gracias

Trabucos

Cita de: JOHN DOUGLAS en Agosto 21, 2013, 04:34:44 PM
Que hermosa carabina y que extraña pero contundente. Tenes el año de fabricación? parece antigua.- Aprovecho y te mangueo info, Que tal es Roberto como armero? Es el famoso Roberto Blanco de Beccar? Gracias

Si, Excelente armero, habilitado x Renar y con taller a la calle. El arregla mis juguetes desde hace años. Un amigazo. No hace cosas de cosmética, como pavonados y eso, pero arma, desarma y fabrica piezas que se rompen. Un fenómeno

Trabucos

JOHN DOUGLAS

Gracias Trabucos por el dato. Justo necesito que alguien me haga una pieza, asi que lo voy a contactar. Creo que dejaron en el foro un celular de Roberto, intentare llamarlo. Nuevamente gracias

ppk

Que lindo fierro Adrían.

Cada vez me vuelco más a las armas antiguas o vintage. :sm137:

Abrazo.

jorgemagnum

Avancarga

Un hermoso ejemplar, no sabia de ella, muchas gracias  :sm328: