Nuevas vainas de polimero

Publicado por chotman, Febrero 20, 2014, 10:34:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Cita de: 40sw en Febrero 20, 2014, 08:54:10 PM
Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 20, 2014, 06:51:38 PM
aca recarga de ruleros con semillas de paraiso si siguen subiendo los insumos...

Te gusta el rulero con el globo, eh!! No te podés olvidar de tu infancia... aunque no sé si no estarás haciendo algunos tiros todavía...

intente armarme un multicalibre para auyentar a mi suegra, pero un error de ingenieria me frustro el intento :)

Norinco1967

Buenas, soy nuevo en el foro, y despues de leer sus comentarios sobre las vainas de polimero,veo que son un desarrollo mas militar que civil, a nosotros los civiles hoy por hoy el mercado cuidado nos lleva a la recarga de municion de alli nuestra forma de pensar en el plastico, de mi punto de vista lo veo, como alguien escribio aqui, para alivianar carga,pero tambien pienso que armas estaran pensando producir y su cadencia de tiro, a lomejor una ametralladora portatil de mayor capacidad ( los eeuu son V8 gastando balas) y por otro lado su produccion y distribucion en el campo de batalla, como seria el proceso de fabricacion, no es lo mismo las maquinas para fundir y procesar laton que las de plastico,calculo que eso y a la falta de materiales y maquinarias donde estan los conflictos hacen pensar hasta en una fabrica portatil para cada ejercito que tienen haciendolo casi autosuficiente, disculpen si me fui un poco.

calibre22magnum

Es muy probable que entren más en el mercado de los calibres menores, ej; .22, .380, etc., al tener estos, menores requerimientos de resistencia.
Existen polímeros muy resistentes, y más fáciles y rápidos de procesar que el latón.
Me imagino que debe ser una munición más fácil de producir y más económica por los tiempos menores de  fabricación.
Piensen como invade el mercado la Glock, la resistencia que generó y como la tuvieron que aceptar y comenzaron a copiar los cuerpos de polímeros.
Me gustaría verlas en cal. .22 lr, que es el cal. escuela y totalmente descartable.
Saludos

juanclaro

es una solucion bien pensada para lo militar sin dudas, lo demas es secundario para el proyecto en si.