Menú principal

Nuevos Juguetes

Publicado por Urel, Agosto 03, 2013, 11:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Urel

Bueno gente recién subí en armas de puño el revolvito que compre, ahora les toca el turno a las mas grandecitas.

1) La que para mi es la mas linda, una escopeta Boito Double Defence del 12, es un arma que siempre vi en fotos y hace poco mas de un mes tuve la oportunidad de toquetear en una armería amiga y la verdad es que me gusto. Por supuesto que todavía tengo que probarla para ver si lo que me gusto de la pinta se refleja en su funcionamiento.
Después de años de ver películas de acción, westerns, apocalípticas (ej: Mad Max) y de todo tipo de zombies le tome el gusto a una yuxtapuesta recotada, la idea original era encontrar una usada o nueva barata y recortarle el caño (hasta lo mínimo legal), pero después de ver un par me dio un no se que comprarlas para destriparlas de esa manera, porque estaban muy lindas para el uso que el fabricante les asigno al construirlas (Caza).
Así es que cuando me avisaron que trajeron un par me fui a verlas y la verdad es que era mas o menos lo que yo quería tanto en medida, peso y precio , y le entre nomas y me pude dar el gusto.

Foto de la página, cuando la retire subo las de la mia.

2) En otra armería, que es la de un amigo tenía hace mas de un año una Armed de un caño en cal.20 a muy buen precio (esto fue en febrero mas o menos) se la pague y quede en volver unos días después por el tema de los papeles, sin tener en cuenta que me iba de vacaciones en el medio, el echo es que después lo pensé mejor y pude probar la de un amigo y la verdad es que la culata me resulto incomoda, en ese tiempo le entraron otras armas y la verdad las únicas que me gustaron fueron las MAGTECH 7022 con culata sintetica, por el peso la verdad es mas para mi hijo que para mi (ya tengo mi Rugersita) el cambiaso lo hicimos mano a mano así que feliz.
También me convenció los muy buenos comentario que tiene y vi que el mecanismo de las Mossberg Tactical es el mismo ya que Mossberg se los compra a CBC y les añade un pack ATI para dejarlas tipo AR15.
Si alguien la tiene me gustaría que de consejos sobre esta arma.

La foto es de una armería de Bs.As.

Saludos.

timothy sniper

la mossberg tactical es realmente una porqueria....no la compres que es tirar la plata!!!

Urel

No capo me compre la Magtech 7022, la mossberg no la pago ni en pedo lo que piden por ella.

Avancarga

Lindos chiches compraste, me gustaria mucho saber tus impresiones sobre la Boito, hace rato que le tengo ganas, lo único que me tiro medio para atras es el tema de la expulsión de los cartuchos usados.

MarcosRodriguez

Cita de: Urel en Agosto 04, 2013, 12:22:47 AM
No capo me compre la Magtech 7022, la mossberg no la pago ni en pedo lo que piden por ella.
GRAN ELECCION!!!!!!!!!
me encantan las brasilerinhas!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:

colibri

yo tambìen le tengo ganas, como me dijeron en una armerìa (es para jugar o fines muy serios) porque para otra cosa no sirve, hoy en dìa no es tan econòmica, la tuve en la mano (no dispare) todo acero, culata de madera pintada de negro si con los dos tiros de quedas corto la usas de maza.

felicito al propietario por la adquisiciòn.