Así quedaron los Patch de limpieza del Weatherby...

Publicado por Coleccionista 1, Julio 31, 2013, 07:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Sin haberlo usado.
Se ve que los disparos de prueba es cierto...
En ese orden los fuí metiendo , solo patch con Lubrilina DC
Que lindo que está el guachín.....

OldRookie

Con mi Remington 700 pasó lo mismo. En realidad no sé si porque lo prueban o es suciedad que junta por el tiempo de estar almacenado andá a saber dónde y cuánto tiempo. Ahora pegar, pega muy bien.
Suerte con el Weatherby y a disfrutarlo.

Coleccionista 1

Coleccionista 1

COmpré unas bases y anillas Redfiels, son las mismas que van en tu Remington...se ve que el "lomo " de la acción es similar.
EL Remington es el nivel con que comparan en general al Vanguard....

Federico

Me parece que no es cobre,,cuando lo limpio despues del poligono sale verdoso,,y si lo baqueteo despues de un tiempo de no tirar sale oscuro de mugre que se junta,,me parece que es esto ultimo

:sm328:

OldRookie

Caaarlo

Algo de cobre tal vez haya... no se aprecia, pero lo que mas se ve es el residuo de carbón. Y a veces sale un residuo marrón que no estoy seguro si es algo de pavón del ánima que se va gastando en los primeros tiros, o el color del aceite que usan para guardarlo.

Creo que ese fusil tiene caño martelado, encobra poco y nada.... y con los tal vez 5 tiros de prueba que le hacen en fábrica, no creo que encobre mucho. Se vería verdoso/azulado y los parches no evidencian ese color.

Quedate tranquilo que a todas las disparan y por lo que he podido observar, las guardan sin limpiarlas... a lo sumo un anticorrosivo en el anima. Todas las armas que compré, cortas y largas, vinieron sucias de esa forma. Una de las pruebas que le hacen siempre, es con munición de sobrepresion, y seguro despues le hacen 3 o 4 tiros de prueba con municion normal para verificar alineación de elementos de puntería, agrupación, etc. Si no me equivoco, el vanguard standard viene garantizado para 1,5 MOA... lo cual requiere ser probado antes de salir de fábrica. Te viene con blanco de prueba ?

Coleccionista 1

No lo encontré en la caja ni entre los papeles.
Que lindo mirar el cañón, unas estrías inmaculadas y definidas...
24 pulgadas de cañón, no parece largo pero no me entra en ninguna funda!
debe impresionar más corto por la culata que llega muy adelante...

guazupucu

Lo sigo disfrutando como si fuera mío amigo.......qe dure esta satisfacción de semejante fierro nuevo.......que lindo.......tuve la suerte de tirar con un 30-378 de Weatherby y aun conservo una bala que me regaló el gringo propieterio del rifle.......que hermosos mounstros......!!!!!

Scat

mugre....pero pregunto pasa apretado el paño....?  :)

Coleccionista 1

Taaan apretado no...le puse solvente cobre, y le pase despaciiiito...varias veces. Es un patch de 45.