Menú principal

¿Es buen precio....no?

Publicado por germantrelew, Agosto 04, 2013, 07:12:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Había dicho que el 629 era el ultimo.... y no compraba mas....... un conocido del tiro tiene un Smith modelo 64, caño pesado de 3 pulgadas, el estado es mejor que excelente, y lo vende con repuestos (casi todos), pide $4500, lo puedo pagar en dos veces....
Obvio que seria para defensa y tirar en el polígono, me dice que es apto para munición mas+

¿Es bueno el precio no..?

timothy sniper

Cita de: germantrelew en Agosto 04, 2013, 07:12:01 PM
Había dicho que el 629 era el ultimo.... y no compraba mas....... un conocido del tiro tiene un Smith modelo 64, caño pesado de 3 pulgadas, el estado es mejor que excelente, y lo vende con repuestos (casi todos), pide $4500, lo puedo pagar en dos veces....
Obvio que seria para defensa y tirar en el polígono, me dice que es apto para munición mas+

¿Es bueno el precio no..?

regalado.....y el no compro mas me lo vengo diciendo hace 20 años......somos de debil voluntad :sm283:

compre tranquilo que es una buena inversion

carlin

decia un loco...."metele que son pasteles"...
encima un revolvito re lindo

Avancarga

Como te dijeron, el precio es un regalo, no lo dejes pasar porque te vas a arrepentir, encima en dos cuotas... :sm137: :sm137: :sm137:

germantrelew

Gracias................ estoy haciendo numero "finitos"......... pa PIOR detrás de una yuxta española del 20... :)... es "medio  pelo", pero no tiene 50 disparos hechos.................

hhg1ar

entrele al 64, es un fierro confiable, el mio lo he sacudido bastante y es un chiche


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Salvatore Giuliano

bajale el marrrrteeeello q t vas a arrepentir sino

aletiro

Cita de: hhg1ar en Agosto 06, 2013, 11:30:45 PM
entrele al 64, es un fierro confiable, el mio lo he sacudido bastante y es un chiche

Qué hermoso revolver es!!! Cómo me gustaría tener uno de estos!!!

Mixermaxpar

"...En la vida hay amores que nunca; pueden olvidarse...." Dele para adelante y si queres la voz de la conciencia no la busques en el foro, aca nadie dice que "no" a un fuego asi.

oder_arg

Cita de: Mixermaxpar en Agosto 07, 2013, 02:37:25 PM
"...En la vida hay amores que nunca; pueden olvidarse...." Dele para adelante y si queres la voz de la conciencia no la busques en el foro, aca nadie dice que "no" a un fuego asi.
:) :sm311:

Salvatore Giuliano

Cita de: Mixermaxpar en Agosto 07, 2013, 02:37:25 PM... si queres la voz de la conciencia no la busques en el foro, aca nadie dice que "no" a un fuego asi.

jajaja es la fucking posta esa!

germantrelew

 :sm328: :sm328:... el sabado le doy la mitad de los $$$$$$$$$$$$ y a tramitar los pelpa...........

hhg1ar

Cita de: germantrelew en Agosto 07, 2013, 10:31:14 PM
:sm328: :sm328:... el sabado le doy la mitad de los $$$$$$$$$$$$ y a tramitar los pelpa...........

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

pampaspk

USTED ESTA LOCO?!?!?!?!?!?!?!!?
No le haga caso a esta manga de enfermos!!!!
DEMENTE!!!!!!!


COMO SE LE OCURRE ESPERAR HASTA EL SABADO???? Y SI SE ARREPIENTE??????[/size]


:sm282:

colibri

Lo bien que hiciste, de lo contrario haciamos cola para pedirte el contacto sin ninguna verguenza te lo dice el poseedor de dos modelos 64.