En la dulce espera de una carabina, dulce en serio?

Publicado por chotman, Agosto 09, 2013, 04:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Bueno gente, queria postear una vez que estuviera el tramite iniciado en la pagina del renar pero hoy directamente ya no anda la pagina.

Hace una semana y pico me compre en Hammer Deportes una Marlin XT 22 VR.
El viernes pasado fue a hacer el tramite personalmente al renar (para ver si de esa forma se agiliza un poco el tramite) y me la pase toda la semana esperando ver mi nombre en la pagina pero nada, no aparece.

Asi que debere bajar mis ansias y esperar, y esperar y esperar...

Pregunte por el tramite urgente y me dijeron lo mismo que en Hammer cuando compre la Shadow el año pasado, que no tiene sentido ya que solo te acorta el tiempo 15 dias y hay que pagar $300 mas.

Acepto sugerencia para bolso/funda/mochila de transporte lo menos llamativa posible.

Saludos,
chot.

aletiro

Felicitaciones!!! Mirá yo me compré una funda Huston (básica) para la Magtech pero te delata de acá a la china. Si querés que pase desapercibida buscate un bolso deportivo donde te de el largo. Igual está bueno que tenga su funda específica para que esté protegida si llevás balas, otras armas en el bolso, etc.

En cuanto al trámite sale en 48 días exactos si está todo bien, que en el caso de algo nuevo seguro es así. Recién a los 15/18 días vas a aparecer en la página escrachado!!!

Éxitos y paciencia!!!

PD: buena compra  :sm138:

chotman

ahhh 15 dias recien... bueno a esperar.
gracias por la info, mientras tanto sigo viendo opciones de funda.

saludos,
chot.

carlin

Bienvenido...al club de los rifleros..... :sm138: :sm138:
ahura paciencia,con los tramites te pasa siempre igual ....pareciera que no pasa nunca

Caaarlo

Que caño la XT-22. Fijate que yo hice un post sobre esa carabina y una comparación con la norinco clon del BRNO/CZ. Felicitaciones !!!

Te comento (para que bajes tus ansias): La publicación es la última instancia antes de imprimir la credencial, es decir que recien aparecerá tu nombre despues de pasados 30 días (15 dias mas).... y te imprimen la credencial cuando se les canta el ojete. Metí un trámite el 11 de Junio y ya dejé de figurar en internet hace 2 semanas, y hasta el martes que llamé, todavía no estaba la credencial.

Asi que... a contar ovejitas.

OldRookie

Además te aclaro que el escrache son quince días hábiles y no corridos, por eso se hace tan largo. Felcitaciones por la compra.
Si te preocupa andar por la calle con el bolso y no tenés auto, pedite un taxi a una empresa de confianza y salí cuando llegue a la puerta.

chotman

Preocupar no, en realidad es para qeu no sea tan obvio lo obvio jajaja.
Aparte como estoy en pleno microcentro pedirme un taxi a la hora de salida es no llegar a tiempo al poligono.

A esperar mientras tanto.

TiroLoco

Felicitaciones por la compra!
Ise una compra a mediados del mes pasado y recien chequeo la pag. del renar y estoy escrachado, fueron unos 15 dias habiles aprox.

En cuanto a la funda, te cuento lo que ise, le pedi a mi vieja que hiciera con tela gruesa una funda rectangular, dejando la abertura un una de las puntas, hay le coloco un cordon para cerrarla, y con la misma tela se le cocio una tira, quedando tipo como las fundas de caña de pescar o similar, la crucas en el hombro y listo.
Cuando me iba de vacaciones en micro a ver unos parientes al interior, para llevarba la envolvia "provisorio y quedo asi por unos cuanto viajes, ja" con un toallon viejo, adentro de esa funda y listo, incluso la use para llevar al poligono un palanquero 44mag en el bondi.
Algo censillo y provisorio que sigue estando disponible despues de 15 años para salir del paso.

Saludos

chotman

Gracias por el consejo estimado, voy a ver que se me ocurre.

Saludos,
chot

javierpichot

Cita de: chotman en Agosto 09, 2013, 09:59:59 PM
Preocupar no, en realidad es para qeu no sea tan obvio lo obvio jajaja.
Aparte como estoy en pleno microcentro pedirme un taxi a la hora de salida es no llegar a tiempo al poligono.

A esperar mientras tanto.
Yo las veces que iba en bondi, la llevaba en la funda, sin historia, alguno te mra, y mi vecina me pregunto si tocaba la guitarra...

Coleccionista 1

Funda de guitarra... y si llevas muchos fierros, de contrabajo

chotman

jajaja buenisimo, la de funda de guitarra tambien la pense...

Caaarlo

No te hace falta funda. Viene en una excelente caja de cartón con manija plastica, que perfectamente te la pueden envolver en papel para que no se vea el contenido.

Un detalle, fijate el rótulo blanco que le pegan a la caja de cartón, porque ahi dice si viene con 1 o 2 cargadores. Unas salieron con cargadores de 7 solamente, pero ultimamente estaban viniendo con el de 7 y uno de 5. Algunas armerías se avivan y se quedan con 1.

chotman

1 de 7 en este caso, en cuanto a la etiqueta creo recordar que estaba arrancada, digamos mal despegada (creo) asi que si era esa nunca lo sabre.

vieja

Las 22 lr vienen con 1 cargador, las 17 y 22 magnum vienen con 2 cargadores, saludos.

JCT

Fijate si te sirve..., yo mande a hacer este especial para mi Condor, basado en bolsos tacticos que vi, si tenes alguna idea de diseño se la indicas y te la hacen, muy buena confeccion !!!

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=38131.0

rub3n

Don chotman felicitaciones! bienvenido al club XT,yo la verdad que despues de encontrar la muni que le gusta,son todas sactifacciones,que mira le vas acolocar??

chotman

Cita de: vieja en Agosto 11, 2013, 11:26:25 PM
Las 22 lr vienen con 1 cargador, las 17 y 22 magnum vienen con 2 cargadores, saludos.

gracias por la aclaracion

chotman

Cita de: JCT en Agosto 12, 2013, 08:44:59 AM
Fijate si te sirve..., yo mande a hacer este especial para mi Condor, basado en bolsos tacticos que vi, si tenes alguna idea de diseño se la indicas y te la hacen, muy buena confeccion !!!

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=38131.0

que bueno... despues le voy a dar una leida completa.
es el modelo que mas o menos lo que anduve mirando.

chotman

Cita de: rub3n en Agosto 12, 2013, 12:46:27 PM
Don chotman felicitaciones! bienvenido al club XT,yo la verdad que despues de encontrar la muni que le gusta,son todas sactifacciones,que mira le vas acolocar??

la misma que le compre al AC, es una shilba varmint rgb 4-16x40. me sobra...

aca esta el link con las fotos de ambas cosas
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=40800.msg469387#msg469387

y ya que mencionas muni... algo para recomendarme?

saludos,
chot.

rub3n

Las Federal Value Pack y la Magtech no me funcionaron,parecian escopetazos.Asi que me compre algunas cajas de CCi Stinger y unas de Minimag y logre poner la mira en cero, despues por probar use las FM arma corta y todas las FM punta solida desnudas ( que tienen distinto nombre pero anda todas igual) :sm283: y vi que agrupa igual que las Minimag asi que lo lindo es que una vez que regulaste mira pega igual con las CCI y FM te podes divertir gastando poca plata y si queres tiras Stinguer y pega a escaso 1,5 cm mas arriba a 50 metros lo que para salir de caza no tenes que recalibrar.Mi ultima mira es una Simmons 8 point 3a9x50 muy clarita.Saludos

chotman

buen dato el de las munis, ire probando a ver que tal me va.
de todas maneras por ahora es para tirar a escasos 25 metros y con lograr una agrupacion descente me conformo.

sera mi debut asi que no puedo ponerme pretencioso desde el comienzo, despues si!!!

por otro lado mi nombre ya figura en la lista del renar, asi que tardo un poquito menos de lo que me habian comentado que eran 15 dias, fueron 10.

Caaarlo

A 25 metros no vas a hacer agrupación... vas a hacer 1 solo agujero.

chotman

jajaja ojala que asi sea con la practica.

pensar que todo esto surgio gracias a un alma bondadoza en el poligono que me presto 5 tiros con su marlin .22 magnum, asi que la postura fue de parado pero con el apoyo del bipode en la mesita pedorra que hay.

con esto quiero decir que si bien tenia un apoyo no estaba totalmente estatico, el reticulo se movia como la mierda!!!!
y bueno a algo le pegue, los blancos eran obleas asi que a partir de ahi pense "y bueeee dale que va, quiero una"

Caaarlo

Si, a veces muchos aumentos son contraproducentes, pues uno al intentar compensar el movimiento, termina empeorando las cosas.