SIN CHANCHO!!!!!!!!!

Publicado por gustavogc3h, Agosto 20, 2013, 11:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Arrancamos el viernes temprano, con dos amigos, Martin y Seba (alias bala-bala).
El padrillo que me tuvo durmiendo mal las tres noches anteriores al viaje bajaba en un charco, segun una camarita que habia dejado en el campo habia visitado el barro desde las 18 hs a las 20hs, en los dias previos,,,, tempranito me fui a apostar, que paso.......a las 19 aparecio una cola larga, no me aguante,,,,, le hice ruido con el 375, otra vez me volvi a cagar con la boito, la cuestion que la arrastre hasta al lado del apostadero.
A las 20,45 escuche el bufido del SEÑOR, venteo la sangre, la puma o ha Gustavito.

Martin cazo un padrillo chico, haciendo un tiro de mas de 100 metros en un lugar muy dificil.

El sabado, tempranito arranque a la cita, me quede hasta la 1, no hubo movimiento,y como veia luz en la casa, arranque caminando, no pude con la tentacion de la charla y la juntada y el buen tinto que habia llevado EL RUSO.

El domingo tempranito, apenas aclaro me fui caminando al charco, el SEÑOR, habian el  bajado, se revolco y se fue manso, la cama estaba escarchada, indicando que estuvo al rato de haberme ido, !!!!porque no me quede un rato mas!!!!!, bueno,,,,,,,,ya esta. Con el diario del lunes todos sacamos el prode.

A las 17hs me sente y me levante a las 3 de la mañana,,,,,, no aparecio. Me gano, tuve una oportunidad y no estaba en el lugar.

Cuando llegue a la casa me encontre con el amigo Bala-Bala, festejando su primer padrillo, cosa que me puso tan contento como si lo hubiera cazado yo.

Analizando un poco todo, podria haber dejado pasar la coluda y esperar el chancho,,,,,,,,, y ¿si no bajaba el chancho?, me quedaba sin ninguno de los dos, son desiciones , que hay que tomar en el momento, el riesgo de que venteara la sangre estaba, lo habia  pensado, no la deje llegar al agua, la tumbe apenas la vi, pero............., creo que se puede decir: voy a cazar un padrillo, pero decir voy a cazar un gato......es menos probable y mucho mas dificil de lograr.

Me volvi calentito, me da bronca haber desaprovechado la oportunidad, pero es caceria, la pase fantastico, cuando termine el laburo intentaremos nuevamente.
Saludos.
Gustavo.

La coluda.

El padrillo de Bala.

El señor que me gano.

PIRULO

Muy buena cacería, te felicito. Los lances,  una vez realizados no tienen vuelta, para mi has elegido la mejir opción. Saludos.

carlin

lindo gustavo.....
mas vale lion en mano que porki corriendo  :)
yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo,por otro lado es muy sabrosa la pieza cobrada :sm45: :sm45:

MarcosRodriguez

QUE FLACO ESE CHOCHAN CHEEEEEE!!! :sm198: :sm198:
Aca a esos, no les sacudo... pero si buscas colmillos, SON LOS MAS HACHUDOS... :sm138: :sm138:
SUERTE PA LA PROXIMA.... Y DALE CON LA 12!!!!!!!!!!!!!! :sm307: :sm307:
Chancho o puma???
PUMA... PARA MI... :) :sm137: :sm137:

ceska zbrojovka

¡Felicitaciones a los cazadores,  por el lance y por las piezas cobradas! :sm279:

gustavogc3h

Que bronca, y no poder volver, recien recibi una llamada desde Rio Colorado, anoche volvio a bajar,  y ......bueno, de vez en cuando tambien hay que encarar el pique.
Saludos.

ppk

De todas formas linda gata gustavo....y esa  es de las que ya no secan la billetera... :)

Ese padrillo te está haciendo sufrir, pero al final y con buen viento se la vas a poner...

Abrazo.

City Hunter

Gustavo felicitaciones por el michi, y con el mañoso, es solo cuestión de tiempo y perseverancia, son los que más se disfrutan, este año en enero (hay un post), me comí unas cuantas noches en diferentes fases lunares, con lluvía lo espere, encajada de por medio, lo peor era ver las huellas que se notaba que era tioco, hasta que una madrugada entro y ahí quedo.

Suerte y no le aflojes, que el próximo viaje traes marfil. Saludos

guazupucu

Que grande Gustavo......león....?????.....sin dudarlo se le baja el dedo......así seguís acrescentando a los que ya tenés......y el chancho.....bueno, ya lo vas a desparramar, pero el león no es cosa de todos los días......!!!!

Buena por el padrillo de tu amigo.....linda cacería se mandaron....!!!!!

Saludos....!!!!!

Federico

Muy lindo!! :sm328:
Del campo que vengo,,habia mucho rastro de puma...me dijeron que es por el frio que esta haciendo desde el sur y las pariciones de las vacas ,,estaban bastante preocupados con este tema