FULMINANTES #11 AVANCARGA IMAZ

Publicado por Andy_Rodave, Agosto 07, 2013, 02:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andy_Rodave

Hola, buenas tardes, le consulto si alguno sabe que estén vendiendo fulminante de avancarga #11 hechos por imaz?

Se me están terminando los Remington y no se si ponerme a cambiar las chimeneas para fulminante small pistoll o 209.-



Desde ya muchas gracias.
Andy

Black Powder .44

Yo compre los imaz el año pasado cuando aparecieron, todavía me quedan, son un poco más duros que los remington pero andan bien. Pregunta en la armeria de lomas y en Gun shop que en algun momento tenían.

Saludos

Avancarga

Cita de: Black Powder .44 en Agosto 07, 2013, 04:19:40 PM
Yo compre los imaz el año pasado cuando aparecieron, todavía me quedan, son un poco más duros que los remington pero andan bien. Pregunta en la armeria de lomas y en Gun shop que en algun momento tenían.

Saludos

Hace un par de semanas pregunte en la armería de Lomas y no tenían nada, seria cosa de probar con Gun Shop

Andy_Rodave

Bueno muchas gracias, el 17 voy a andar por la feria y preguntaré a gun shop, también pasaré por el stand de la aacam a ver si saben algo.
Gracias

SURPLUS

Hola.¿Alguien podría responder en forma precisa como es el tema de los fulmi Imaz nº 11?¿los fabricaron en forma limitada?¿hoy no se hacen más?¿se venden en círculos cerrados para tiradores de la disciplina?...???

Trabucos

Cita de: SURPLUS en Agosto 12, 2013, 12:41:26 PM
Hola.¿Alguien podría responder en forma precisa como es el tema de los fulmi Imaz nº 11?¿los fabricaron en forma limitada?¿hoy no se hacen más?¿se venden en círculos cerrados para tiradores de la disciplina?...???

Yo creo que sucede un poco una mezcle de todos tus interogantes.

trabucos

Andy_Rodave

En la Feria de Armas 2013, en el sector de la AACAM y AATA tuve la oportunidad de charlar con Marcelo Faltracco y muy gentilmente pude llegar a conseguir los fulminantez imaz Nº 11. Se los recomiendo a los que estan buscando.-

SURPLUS

Ja, muy bueno.Estoy a 500 km de la feria, ¿alguien los vende en comercio o los tiene algún grupo selecto?.

timothy sniper

Cita de: SURPLUS en Agosto 31, 2013, 12:11:15 PM
Ja, muy bueno.Estoy a 500 km de la feria, ¿alguien los vende en comercio o los tiene algún grupo selecto?.

Con ese aire altanero mucha bola no te van a dar......los colegas coforistas te responden de onda y porque tienen ganas, no es su obligacion!!!

Cuando uno pide algo debe hacerlo con respeto si quiere una respuesta acorde.... :sm133:

sino agarra el auto y anda a recorrer las armerias del pais....en alguna vas a encontrar

SURPLUS

No lo tomen así, o no me he hecho entender. No es mi intención ofender a nadie, la expresión es en tono de broma , si alguien se sintió tocado de algún modo, pido disculpas. Simplemente hago referencia a que los insumos de avancarga (la pólvora negra y los fulminantes) son "extremadamente" difíciles de obtener y las armerías no los tienen. Hace algun tiempo estoy buscando quien me venda los benditos nº 11 de Imaz y no los tiene nadie, vamos a convenir que no es un insumo normal , mas allá de las importaciones. SURPLUS

timothy sniper

Cita de: SURPLUS en Agosto 31, 2013, 05:49:54 PM
No lo tomen así, o no me he hecho entender. No es mi intención ofender a nadie, la expresión es en tono de broma , si alguien se sintió tocado de algún modo, pido disculpas. Simplemente hago referencia a que los insumos de avancarga (la pólvora negra y los fulminantes) son "extremadamente" difíciles de obtener y las armerías no los tienen. Hace algun tiempo estoy buscando quien me venda los benditos nº 11 de Imaz y no los tiene nadie, vamos a convenir que no es un insumo normal , mas allá de las importaciones. SURPLUS

Llamalo a M. Faltraco....vende todo de polvora negra...y envia a todo el pais

SURPLUS

Hace años tenía un negocio al público ¿sigue estando?¿tiene página?, si no es así, ¿podés pasarme el te? y muy agradecido.SURPLUS