Winchester 1866 grabado por L.R. Nimschke

Publicado por Callahan, Febrero 03, 2013, 09:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Callahan


Hermosa sensacion... sacar tornillos que hace 145 años los pusieron....

La historia de como lo consegui en  http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=50&t=82291


Saludos






































timothy sniper

que belleza!!!! me lei el post y no entendi donde lo conseguiste?? se lo compraste a stenka??

Callahan

Lee el post completo.. Stenka me hizo la gestión .-


Saludos

timothy sniper

la verdad que es una belleza.....un pedazo de historia, aparte el estado en el que esta...la verdad un hallazgo impresionante!!! ponete unas fotos cuando lo tengas terminado!!!

Soy medio burro, stenka te hizo la gestion, pero se lo compraste a un tipo en el campo?? como te enteraste?? dijiste que en el mismo lugar que el otro?? te pregunto de curioso como te enteraste?, ya que me gustan estan cosas y siempre ando a la busca....

cano8


alfredo1

Hola estimado amigo,te felicito por esta lotería que ganaste,porque conseguir un Yellow Boy en ese estado,y firmado por el Maestro,se da una sola vez en la vida.
Te felicito nuevamente y presentalo cuando termines de agiornarlo.Saludos

Callahan

Cita de: timothy sniper en Febrero 03, 2013, 09:57:38 PM
la verdad que es una belleza.....un pedazo de historia, aparte el estado en el que esta...la verdad un hallazgo impresionante!!! ponete unas fotos cuando lo tengas terminado!!!

Soy medio burro, stenka te hizo la gestion, pero se lo compraste a un tipo en el campo?? como te enteraste?? dijiste que en el mismo lugar que el otro?? te pregunto de curioso como te enteraste?, ya que me gustan estan cosas y siempre ando a la busca....

Stenka lo descubrió a principios de Agosto junto con un monton de armas antiguas y municiones en una vieja "tapera" según el.  Me lo tuvo reservado por varios días hasta que pude tener el dinero y se lo giré en septiembre. El se lo pago al dueño y lo tuvo en su casa. recien ahora pude ir a buscarlo .-

Ah, no lo conocia personalmente a Stenka hasta el momento que me lo entrego envuelto.  Y recien lo vi al rifle cuando desarmé la encomienda en mi casa 12 hs. despues.- Esto te da una idea del tipo de persona respetable que es .-

En el foro de full hay varios post de él con las armas que había en esa tapera.-

Saludos

lugerp08

Se nota que tenía un baño de niquel o de plata, y que con los años se fue gastando

Te vuelvo a felicitar (  ya lo hice en el otro Foro)

Un abrazo

Mario

Callahan

Hola Mario

Si, se nota perfectamente que era  plateado ("silver plated"), en la parte interior conserva mucho y en el fondo de los grabados se ven restos tambien .-


Un abrazo


Saludos

ppk

Realmente hermoso...

Felicitaciones por la compra.. :sm137:

Saludos.

germantrelew

Sin palabras.... solo felicitarte por semejante fierro.... cuando pase por La Pampa paso a verlo... si esta para la "vista"..... :)

Callahan

Avisame cuando vengas y coordinamos..

Saludos

haiha

Cita de: Callahan en Febrero 03, 2013, 09:45:12 PM

Hermosa sensacion... sacar tornillos que hace 145 años los pusieron....

Hola Callahan, el fierro es impresionante, pero me parece que ya te ganaron de mano con los tornillos......

FOX

que espectaculo, eso si que es el sueño de todo coleccionista!! felicitaciones Jose Luis!!

me parece que el forista haia tiene razon con lo de los tornillos....

SALUDOS!!!