Salida a las VIZCACHAS con los tiburones PCP

Publicado por Danielboom, Octubre 18, 2013, 10:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Este sàbado con mi amigo Alfalop , Fernando , y Don Julio hicimos a una salida a las vizcachas al campo que habitualmente vamos.

Tipo 18:00 hs ya estàbamos en el campo, y mientras mis compañeros probaban los visores y ajustaban las miras yo me alejè con mi Sharksito Nº 105  el 1er PCP que hice que estàba regulado a 900 pies con Cometa exact de 16 grain.

La idea era buscar algunas cotorras, pero entre que desembarcamos y nos acomodamos se produjo ese lapso entre el atardecer y la noche en el que las aves dejan de cantar.... o sea comenzò la noche..... no tuve oportunidad de hacer 1 solo tiro ... pero mientras daba la vuelta veo sobre una de las vizcacheras un hermoso bigotudo a unos 35 m.... me siento en el suelo tipo filed target intento apuntar y cuando toco el gatillo (fuerte le metì el dedo  (:U:)  ) se me escapa el tiro y lo peino... el bigote se metió y no le pude llegar.....
Ya cerca de la muchachada que estaba meta calibrar escucho el típico BBBSSSS  .....BBBSSSSIIIINNNNCCCHHHIIIICCCUUU.....
No lo veìa  pero estaba cerca ... ya había muy poca luz, entonces me siento en el suelo a esperar  y por allà a unos 30 m  lo veo moverse  y se sienta dàndome el flanco izquierdo....
Esta vez apunto otra vez en la misma posiciòn, y no toco el gatillo cuando lo tengo en la oreja disparo  y  al toque vizcachòn para para arriba que se revolcaba, corro lo agarro ya agonizando el mismo  con un tiro en la base del cuello ....  y me le voy pa´ lo de los muchachos que seguìan meta querer calibar........
Cuando me vieron  jajajajajaj   ni puteadas que me rajaron  jajajajajjajajaajaaa no , lo podìan creer..  yo ya tenìa 1 y no habìamos salido a dar 1 sola vuelta...

Realmente fue una noche dura para cazar hubo mucho viento y habìa muy poca vizacacha afuera.....

El video de lo acontecido:

Fueron 8 vizachas, nos olvidamos 1 en la ganchera para la foto jajajajaj...

Al dìa siguiente nos amanecimos Alfalop, Fernando y yo en el campo, Don Omaña hizo noche en el pueblo  (se fue a dormir al Hotel) e hicimos a pesar de viento persistente un control de plagas de cotorras escencialmente y algunas palomas.
Este es el resultado :
[/URL

Posando para la foto....  le digo che metiste la panza adentro????  jajajjaj
[URL=http://s195.photobucket.com/user/Danielboom07/media/SAM_0049.jpg.html]

Acà està el vizcachòn que cacè con los copmeta... tenìa el balìn clavado en el cuero de el otro lado (era grande eh la mesada mide 60 cm)

Tipo mediodìa arrancamos para las cazas dando por terminada la jornada, gracias amigos la he pasado muy bien.

Espero les guste
Danielboom

carlin

:sm137: :sm137: :sm137:
un lujo,como siempre..Daniel
tanto la caceria como el relato,siga siga...

blak

Muy linda salida, lastima el viento.. soplaba fuerte de verdad, sino hacian un desastre  :sm137:

Max Fred

Que buenas estuvo esa salida. Se les felicita.