Tornillo Torx de anilla Redfield

Publicado por Coleccionista 1, Agosto 24, 2013, 11:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Le barrí la rosca a uno..el torx de arriba, en realidad. Donde puedo conseguir una nueva???
Gracias desde ya!!!!.


Caaarlo

#1
Estas complicado. La tornillería que se consigue aca es de medio pelo, para colmo en anillas los gringos usan esas medidas raras que solo ellos conocen.

Brownells vende tornillería. pegale una mirada. Aca no creo que encontres nada.

Coleccionista 1

Gracias, Caaarlo!!! Voy a chusmear a Brownells...


Coleccionista 1

Ahí encargué 2 docenas a Brownells...gracias por el dato!!!


Caaarlo

No que gracias ??? Me debes unos tiros con el Vanguard  :)

bronius

Cita de: Caaarlo en Agosto 26, 2013, 11:23:22 PM
No que gracias ??? Me debes unos tiros con el Vanguard  :)

Te vas a tener que venir para nuestro lado , y si no venis con tu rifle hummm , no te dejamos entrar !!!!

Tamos medio lejos no ?

Saludos

Bronius

SOLOZEISS

Me parece que la medida es 6/48 ISO, en GA-TA solían tener esa medida para armas. Suerte!

Coleccionista 1


jorgemagnum

Cita de: camaruco en Septiembre 14, 2013, 04:22:00 PM
Me meto de metido nomas, pero opino igual :)
No se porque causa, motivo, razon o circunstancia los tornillos torx de medidas chicas suelen barrerse mas facil que los allen. Incluso las cabezas de los allen son mas resistentes.
Los torx deberian ser solamente de 6/8mm en adelante.


Debe ser porque no se tiene en cuenta que hay milimétrico y por pulgadas.-

SOLOZEISS

Camaruco: de ninguna manera sos un metido, te comento algo que he observado desde ya hace bastante tiempo, desde que este p... mundo se globalizó, las grandes marcas de renombre mundial se dedicaron a vender masivamente, masivamente significa vender millones de productos, ahí es donde entran los chinos en el negocio, que fabrican millones de piezas a un costo irrisorio.... por ende Redfield USA que fue comprada por Leopould que fabríca todo en china y vende en todo el mundo como si tuviesen la misma calidad de antes, hay que observar que ya las cosas ya no dicen Made in USA... solamente pocas empresas siguen fabricando en su lugar de origen, te comento a vos y a Coleccionista que los montajes Redfield son hechos en china y con un método de fabricación llamado microfusión, mas barato pero de una calidad muy inferior, tengo uno de esos montajes comprado en los años 60´ forjado y maquinado, comparado con uno de los que podés conseguir ahora es mil veces superior, nunca se me barrió una rosca, de esa misma forma fabrican los tornillos con materiales que dejan mucho que desear respecto de su calidad. Los europeos han entrado en la misma variante para poder competir y solo muy pocas empresas siguen fabricando en lugar de origen, es por eso la diferencia abismal de precios...como es costumbre lo bueno sale caro... conclusión... los torx no son mas débiles... los fabricantes tienen la culpa...todo lo chino es basura descartable... Saludos.



Cita de: camaruco en Septiembre 14, 2013, 04:22:00 PM
Me meto de metido nomas, pero opino igual :)
No se porque causa, motivo, razon o circunstancia los tornillos torx de medidas chicas suelen barrerse mas facil que los allen. Incluso las cabezas de los allen son mas resistentes.
Los torx deberian ser solamente de 6/8mm en adelante.

bronius

evidentemente nos estamos olvidando que todos estos tornillos deberian ser ajustados con un torquimetro
y probablemente ahi esta el problema !!!

Bronius

Caaarlo


Coleccionista 1


bronius

Donde se consigue ese torquimetro

ando buscando hace rato algo asi , digo  aca en argentina

Bronius

blak

Cita de: bronius en Septiembre 17, 2013, 09:49:58 PM
Donde se consigue ese torquimetro

ando buscando hace rato algo asi , digo  aca en argentina

Bronius
Se consiguen en China, pero los chinos solo se lo venden a otros chinos, para que no barran la tornilleria de merda que hacen  :)

SOLOZEISS

Acá tenés la dirección de torquímetros de buena calidad, no chinos.
http://www.torqueleader.com/torque-measuring-tools/tt-dial-measuring-screwdrivers/   
   pero tené en cuenta que si los tornillos son chinos de nada te sirve, fíjate como te dije en Ga-Ta. si tienen fabricados acá que son muy buenos.
   Tte. Gral. J. D. Peron 1314 (CABA) C1038ABB - ArgentinaTel.Fax: +5411.4383.8610 / 4341 / 7340   
Saludos.