Satisfactoria prueba de PPQ 9mm

Publicado por pablo1976, Septiembre 07, 2013, 05:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1976

Bueno, después de que los muchachos del renegar decidieran "templar mi paciencia" y casi convertirme en un monje tibetano esperando una tenencia que pagué como "urgente" - les vendría bien un diccionario para que se familiaricen con el término urgente-, finalmente me han entregado mi Walther PPQ 9mm.

De la presentación mucho no hay que decir, todo prolijito y lindo y el arma tiene un grip maravilloso.

La cuestión es que fuí al polígono y disparé unas 200 municiones, de las cuales llevé:

-Magtech de 124gn ojivales.
-Magtech de 147gn troncocónicas.
-Winchester de 147gn troncocónicas WinClean.
-Recargas mías con puntas de 125gn Italense.

Respecto a estas últimas, algunas las había armado para dispararlas de una FM y tenían un OAL de 29mm (con una carga de 4,5gn de A2), lo que con ese tipo de punta es excesivamente larga para la recámara de la Walther, así que las bajé a 28,3. Además armé otras con mismas puntas, 4gn de A2 y 28,1 de OAL.

Con todas las municiones mencionadas, la pistola cicló sin interrupciones y agrupó excelentemente, hice tiros sólo hasta los 15mts.

Como dato destacable y que en un arma de defensa me gusta, es que tiene un tremenda cadencia de disparo, pudiéndose vaciar el cargador en un pestañéo.

Por su parte, las municiones con 4,5gn de pólvora no mostraron sobrepresión en sus fulminantes, sintiéndose como las fáctory estándard y las de 4gn sí se sintieron un poco más suaves.

Por último y como dato "negativo" para aquellos que son muy quisquillosos con el aspecto de sus armas, es que la parte trasera de la ventana de expulsión se marca un poco su terminación cuando expulsa las vainas.

En fin, estoy conforme con la gringuita.







robertt

 :sm328: buenisimo felicitaciones!!!!! yo sigo a la espera de la mia lpm se hace largisimo  :sm179:

OldRookie

Felicitaciones por el juguete nuevo. Cuando puedas poné fotos. La última escopeta me tardó como dos meses en trámite normal.

lisandro46

Felicitaciones!!! hoy ya la venden 1000 arriba de lo que la pagaste... (se avivaron)

JOHN DOUGLAS

Bravo Pablo1976, en horabuena. No me cabe la menor duda que el arma debe ciclar bien, es una Walther!!. Seria bueno que bajes fotos de los blancos para ver como agrupa.
John :sm137:

Avancarga

Genial, es una hermosa pistola, muchas gracias por los datos, en algún momento le voy a entrar a una :sm328:

pablo1976

Muchas gracias por los comentarios, siempre miré con recelo las Safe Action, pero esta realmente me gustó. Respecto al renar, son tremendas las deficiencias que tiene en su funcionamiento, el arma me la entregaron un mes después de haber salido del listado. Recuerdo cuando el trámite urgente eran cuatro días...

JOHN DOUGLAS

Asi es Pablo1976, el urgente antes era 48 horas y si comprabas en las feria de armas era 24 horas. ma aún, hacia finales de los `90 se habia implementado el sistema on line por el cual comprabas el arma y la armeria te extendia una constancia de tenencia provisoria y te llevbas el. Interin el RENAR te daba la tenencia definitiva en 10 días. Que buenas epocas carajo!! :sm134:

Salvatore Giuliano


pablo1976

Soy muy fiaca con el tema fotos, vere de sacarle algunas.

John Douglas, parece realmente una fábula lo que contás, teniendo en cuenta la realidad que nos toca vivir hoy.

aletiro

Cita de: pablo1976 en Septiembre 12, 2013, 09:19:35 AM
Soy muy fiaca con el tema fotos, vere de sacarle algunas.

John Douglas, parece realmente una fábula lo que contás, teniendo en cuenta la realidad que nos toca vivir hoy.

Jajaja!!!! Si, tenés razón Pablo, hoy en día es un disparate el tiempo perdido. Esto prueba que el ser humano se acostumbra a todo. Te felicito por la performance de la PPQ. Insito junto a los muchachos que subas fotos!!!  :sm328:

JOHN DOUGLAS

Asi es pablo1976, parece mentira como se involuciono en el tema registral. Pensar que el renar a finales de los 90 fue copiado por varios paises como modelo de excelencia. Recuerdo que hice el tramite ON LINE en la armeria Bowie y despues de media hora me lleve la minithunder a casa y en 10 dias pase por la armeria y retire la tenencia. Todavia guardo el acta de tenencia on line de recuerdo. Si logro arreglar el scanner lo bajo para que lo vean. Abrzo
John

GustavoMarcelo

 :sm179:Desde el 29 de julio que se presento el tramite por una PPQ .40,todavia estoy colgado esperando.................... :sm179:Renar y la p.... m.... q.. los pario

colibri

Bueno por compartir la informaciòn, recuerdo que en las ferias en los noventa salia con la tenencia. En un futuro...sin LU Renar tenes un problema (busca laburo)